Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Spanish Queen Letizia attending " Innovacion como clave para combatir la pobreza digital " event by BBVA Foundation in Madrid on Wednesday, 15 November 2023.
En la foto pintandose los labios / pintalabios

La Reina Letizia, pintándose los labiosGTRES

El sutil truco de maquillaje de la Reina Letizia que pasa desapercibido

Doña Letizia cuida mucho su imagen y luce una piel radiante y luminosa

La Reina Letizia continúa presidiendo los actos marcados en su agenda semanal. El último al que asistió, en la tarde del miércoles, estuvo organizado por la Fundación Microfinanzas BBVA sobre la innovación como clave para combatir la pobreza digital. Cita para la que se desplazó hasta el palacio Marqués de Salamanca, en pleno corazón de Madrid. Fue en el marco de esta jornada cuando la consorte, sin querer, desveló uno de sus infalibles secretos de belleza.
Por todos es sabido que la Reina cuida con detalle su físico, su melena y luce una piel radiante y luminosa. Curiosamente, mientras estaba atenta a las charlas ofrecidas por los ponentes del citado evento, las cámaras captaron una escena que ha generado cierto interés. Sin perder atención al contenido de los discursos, Doña Letizia aprovechó para retocarse en público lo labios con un gloss en un tono nude. Por la forma del aplicador plateado y su fino pincel se trata del Addict Lip Maximizer de Dior con ácido hialurónico, un tratamiento hidratante con efecto volumen máximo. Su fórmula, enriquecida con aceite de cereza, está compuesta por un 90% de ingredientes de origen natural y cuesta 42 euros.
Esta labial se presenta en 37 colores transparentes de diferentes acabados y el color de la Reina podría ser el 042 Rose Rosée.
Primer plano de la Reina Letizia

Primer plano de la Reina LetiziaGTRES

De esta manera, la esposa del Rey Felipe VI ha dejado al descubierto su lado más presumido y, pese a no tener mayor trascendencia, no deja de sorprender que, la Reina hizo gala, una vez más, de su habitual naturalidad. Asimismo, si repasamos los compromisos que protagoniza la consorte podemos llegar a un denominador común y, es que, la Reina Letizia suele decantarse por dar brillo a esta zona de su rostro o por colores muy neutrales, demostrando que no solo está al tanto de las tendencias relacionadas con la moda, sino que también sigue de cerca las beauty.
MADRID, 15/11/2023.- La reina Letizia a su llegada al acto "Tecnología para cerrar brechas. Creando sin límites" sobre la innovación como clave para combatir la pobreza digital, organizado por la Fundación Microfinanzas BBVA, este miércoles en Madrid.-EFE/ Borja Sánchez-Trillo

La reina Letizia a su llegada al acto Tecnología para cerrar brechas. Creando sin límitesEFE

No es la primera vez que Doña Letizia es vista en un evento retocándose el maquillaje. Si echamos la vista atrás, concretamente a 2017, la Reina protagonizó una estampa similar en la Pascua Militar de aquel año. Ocurrió durante la recepción celebrada en el Palacio Real, en el Salón del Trono, tras el acto castrense en el que María Dolores Cospedal debutó como ministra de Defensa. Mientras Cospedal mantenía una charla con Mariano Rajoy, Felipe V y Letizia, esta última aprovechó para darse un último retoque y sacó un pequeño espejo de su clutch de terciopelo de Felipe Varela para mirar si su maquillaje seguía correctamente. Después de arreglarse el pintalabios de forma rápida y sutil, la Reina volvió a meter el accesorio en su cartera de mano y retomó la conversación.
También, durante una de las ponencias del VII Congreso Internacional de la Lengua Española celebrado en Puerto Rico hace tiempo, Doña Letizia hizo algo parecido y sacó de su bolso de mano un brillo de labios que se puso y volvió a guardar. De igual manera, cuando asistió a la II Cumbre Internacional sobre Nutrición de la FAO y mientras el Papa Francisco pronunciaba su discurso, la esposa de Felipe VI se pintó los labios. Se confirma así que, la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía siempre encuentra la ocasión perfecta para poder revisar cómo esta su maquillaje.
Comentarios
tracking