Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Cristina Blanco Vázquez
Cristina Blanco Vázquez

Por qué escondió la Infanta Cristina su mano izquierda en el cumpleaños de su hermana

El cónclave real organizado por la Infanta Elena tuvo una protagonista inesperada

Madrid Actualizada 04:30

Llegó acompañando a su madre, la Reina Sofía

Llegó acompañando a su madre, la Reina SofíaGTRES

Es tradición que la Infanta Elena celebre su cumpleaños con un almuerzo en Zarzuela al que suele acudir no mucha, sino toda la familia. Este año, en cambio, con motivo de cumplir 60, decidió organizar una comida por todo lo alto.
La celebración estuvo a la altura de las circunstancias. Para ello se eligió el lujoso restaurante Pabú, en el distrito de Chamartín, liderado por el chef Coco Montes. Formado en Le Cordon Bleu (en Madrid y en París), en cocina y en pastelería, su recorrido por diferentes cocinas le ha llevado a trabajar también en el Azurmendi y en el Zalacaín.
La comida ha contado con los cuatro reyes como comensales. Con la reina Sofía llegó su segunda hija, la Infanta Cristina. También entraron en el local, Margarita, hermana de Juan Carlos, con su marido, Carlos Zurita; los nietos Urdangarin, Juan, Pablo e Irene; y la tía de la festejada, Irene de Grecia, con su prima Alexia de Grecia.
Sin embargo, lo que destacó fue la actitud de la Infanta Cristina al tapar con su mano derecha la izquierda. Solo dejó ver su manicura y un lujoso reloj, pero evitó que los anillos fueran captados por las cámaras apostadas en la puerta del lugar. Acompañada de su madre, la Reina Sofía, saludó a la prensa y no hizo apenas declaraciones. Volvió a copar titulares por cubrir lo que parece ser la alianza que ha llevado consigo más de 25 años. Un anillo sobre el que su entorno se ha pronunciado en Vanitatis y del que se está convencido que no se desprenderá. «Aunque haya firmado el divorcio, no se la quitará», explican.

La pareja del año

Alejandro Sanz y Mónica Cruz se han convertido en dos de los grandes protagonistas de este final de año. Este pasado miércoles, conocíamos la noticia de que el cantante había encontrado de nuevo el amor con la actriz Mónica Cruz tras romper con su anterior pareja, Rachel Valdés, el pasado mes de junio.
Según desvelaba la revista ¡Hola!, ambos habrían tenido un acercamiento a lo largo de este pasado verano y aunque por el momento no era nada oficial, los dos estaban muy ilusionados con esta nueva etapa. Ambos habrían sido muy discretos a la hora de programar sus encuentros, por lo que ha sido imposible captar ninguna imagen de ambos.
La fiesta tuvo lugar en una exclusiva discoteca del centro de Madrid y su temática fue el cabaret, por lo que los asistentes acudieron disfrazados. Aparecieron en escena amigos y familiares del artista, muchos conocidos. Entre ellos, su ex mujer, Raquel Perera, con la que mantiene muy buena relación; sus hijos mayores, Alexander y Manuela; los músicos Ana Guerra y Víctor Elías, el torero José María Manzanares, la diseñadora Vicky Martín Berrocal o Eugenia Martínez de Irujo.
alejandro-sanz-monica-cruz-656x368

Acudieron juntos al cumpleaños del cantanteInstagram

El regreso de Soraya Sáenz de Santamaría

Una de las grandes sorpresas del cumpleaños de Alejandro Sanz fue la asistencia de Soraya Saénz de Santamaría. Una noche para el recuerdo con gran valor por dos motivos: no es habitual ver públicamente a la que fuera vicepresidenta del Gobierno y mucho menos en compañía de su marido, Iván Rosa Vallejo.
Con este abogado del Estado y alto ejecutivo de Telefónica se casó en 2006 en Brasil en una ceremonia civil íntima y a la que solo acudieron 32 personas. Cinco años después, dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Iván.
Soraya Saez de Santamaria

La pareja posando a su llegada a la fiestaGJLD

Durante este tiempo no ha querido dar detalles ni de su vida privada ni personal. Tras abandonar el partido, la ex número dos decidió incorporarse al despacho de abogados Cuatrecasas. Ahí, ocupa un puesto como socia y según explican en la página web, es experta en el asesoramiento a compañías en relación con el nuevo régimen de inversiones exteriores en sectores estratégicos. Un puesto con el que pudo volver a retomar su carrera como abogada.
Comentarios
tracking