Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Cristina Blanco Vázquez
Cristina Blanco Vázquez

Las suculentas ofertas a Genoveva Casanova por hablar de Federico de Dinamarca

La socialité estaría recibiendo propuestas para dar detalles de su relación

Madrid Actualizada 04:30

Genoveva Casanova  at photocall for Moet Chandon Effervescence event in Madrid on Wednesday, 30 November 2022.

Genoveva Casanova, en una imagen de archivoGTRES

Las fotografías que destaparon el encuentro de Genoveva Casanova con Federico de Dinamarca salieron a la luz el pasado 7 de noviembre, pero fueron tomadas dos semanas antes. En concreto, el 25 de octubre. En ese periodo de tiempo se dieron una serie de movimientos y conversaciones que todavía son un misterio, aunque poco a poco se van conociendo nuevos detalles.
No solo del supuesto chantaje recibido antes de su publicación, sino de las ofertas –a priori, millonarias– que habría recibido la ex de Cayetano Martínez de Irujo tras la exclusiva. Su círculo íntimo asegura que la mexicana no hablará ni en sueños, puesto que considera que el precio a pagar ya ha sido demasiado caro.

El refugio de la Princesa de Gales

Según publica la revista Us Weekly fuentes allegadas a Kate Middleton señalan que se encuentra animada y optimista de cara a su regreso a la vida pública, hasta el punto de que ya se habría puesto manos a la obra con la planificación de sus próximos compromisos y visitas oficiales. «Trabaja desde la cama. Tiene varias semanas de reposo por delante, pero está deseando volver al trabajo», afirman.
El lugar que ha elegido la princesa de Gales para su recuperación no ha sido el palacio de Kensington, sino la casa de Adelaide Cottage, que muestra la importancia de este hogar para la Familia Real, donde la tranquilidad y la conexión con la naturaleza se convierten en aliadas en momentos de salud delicada.
Construida en 1831, la propiedad quedó en desuso hasta que la Reina Victoria comenzó a utilizarlo para tomar allí el té. A partir de 1941, la propiedad formó parte del rubro Casas de Gracia y Favor, que se aplica a las propiedades de la Corona prestadas sin pago de renta como agradecimiento.
Kate Middleton, Princess of Wales during a oficial act in London

Kate Middleton, en una imagen de archivoGTRES

La foto de los 166.712 €

Según adelantaba el diario El País y confirmaba posteriormente la agencia EFE, la fotógrafa Annie Leibovitz llegará a Madrid «en los próximos días» para realizar los nuevos retratos de los Reyes de España, que pasarán a formar parte de la colección de arte situada en la sede central del Banco de España. Allí figuran ya las imágenes de otros monarcas como Carlos III o Carlos IV o las de Juan Carlos y Sofía, realizados por Carmen Laffón a finales de los años ochenta.
Spanish King Felipe VI and Queen Letizia Ortiz during a reception with the diplomatic corps accredited in Madrid on Wednesday , 31 January 2024.

Los Reyes durante la recepción al cuerpo diplomáticoGTRES

Un posado que costará 166.712 € y con el que los monarcas se suman, así, a la Reina Isabel II, que contó con la conocida fotógrafa en dos ocasiones, en 2007 y 2016. Ambos conocen ya a la artista nacida en Connecticut en 1949, dado que esta recibió en 2013 el premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades al considerar el jurado que la estadounidense era «una de las dinamizadoras del fotoperiodismo mundial y una de las fotógrafas más respetadas en Europa y América».
Comentarios
tracking