Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Amelia Bono and Manuel Martos during Gala Asocacion Española contra el Cancer Marbella 2023 in Marbella 06 August 2023

Amelia Bono y Manuel Martos, en una gala este veranoGTRES

El motivo real de la segunda separación de Amelia Bono y Manuel Martos

Tras quince años de matrimonio y cuatro hijos en común, en febrero decidieron separar sus caminos

Fue el pasado día 27 de febrero cuando, tras varias semanas de rumores sobre una crisis en la pareja, la crónica social de nuestro país, se hizo eco de la ruptura de Amelia Bono y Manuel Martos tras quince años de matrimonio y cuatro hijos en común.
Amelia y Manuel, cabe recordar, disfrutaban de una segunda oportunidad en su relación, pues en 2021, la pareja ya anunció una primera separación. «Tras casi quince años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros cuatro tesoros, que son lo más maravilloso que tenemos, y por todo lo que hemos vivido y también por todo lo que nos queda por vivir», dijeron entonces.
Sea como fuere, lo cierto es que en el momento de ver la luz la reciente noticia, poco o nada se supo de los motivos que habían llevado a la empresaria y al músico a tomar tal decisión. Hasta hoy. Varias fuentes mantienen que Amelia y Manuel se mostraban muy felices hasta finales del pasado mes de enero. Así, tuvo que ser durante el mes de febrero cuando ambos decidieron tomar caminos por separado. Eso sí, sin terceras personas de por medio ni una mala relación entre ellos, simplemente por el desgaste habitual. «Va a sonar a topicazo, pero es que en este caso es verdad. Son amigos y buenos confidentes y su relación no puede ser mejor. Admiro esa madurez que tuvieron para darse cuenta de que el amor se les había terminado, pero quedaba el cariño», aseguran en Jaleos. Manuel ha sido quien ha abandonado el domicilio conyugal.
Amelia Bono y Manuel Martos

Amelia Bono y Manuel MartosINSTAGRAM

Estas fechas coinciden con las últimas publicaciones juntos en redes sociales y con el inicio de los rumores de ruptura, que comenzaron a sonar con fuerza a finales de febrero. La última fotografía de Amelia y Manuel antes de conocerse su separación estaba fechada a 10 de enero en Instagram, y mediados del mes siguiente en TikTok, red social en la que ambos era muy habitual que protagonizaran contenido en el perfil de Amelia.
Fieles a su hermetismo para con su vida privada, desde que se anunciara su ruptura, las palabras de Amelia Bono y Manuel Martos a la prensa han sido escasqs. Preguntada expresamente por ello, la hija del expresidente del Congreso, José Bono, se ha limitado a insistir en que este quiebre es irreversible. «Está todo bien, nos llevamos fenomenal. Necesitamos pasar página», ha asegurado.
Por su parte, Manuel ha puesto hincapié en el bienestar de sus hijos en común con Bono. «La familia muy bien, los niños, que es lo más importante, muy bien. Y ya está, de verdad, todo está fenomenal. Todo está bien y todo va a estar fantástico», ha dicho.
Comentarios
tracking