Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Politician Jose Luis Martinez Almeida and Teresa Urquijo during the wedding of Alejandra Bogas Tapia and Rafael in Ibiza. October 14 2023in Ibiza October 14, 2023

Almeida y Teresa Urquijo, en una imagen de archivoGTRES

Gente

Los dos destinos elegidos por Almeida y Teresa Urquijo para su luna de miel

La pareja disfrutará de diez días de vacaciones en dos paraísos tropicales

El próximo sábado, día 6 de abril, José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, formalizarán su relación pasando por el altar. La pareja pronunciará el 'Sí, quiero' después de poco más de un año de noviazgo. Así, no es de extrañar que, poco a poco, se vayan conociendo más detalles de cómo será la ceremonia e, incluso, del destino que, una vez convertidos en marido y mujer, el alcalde de Madrid y Urquijo han escogido para disfrutar de su luna de miel.
Según desveló en la tarde de ayer el portal LOOK, el político y su prometida disfrutarán de un total de diez días de vacaciones de los cuales una gran parte serán en las islas Maldivas. En el país tropical en el océano índico que abarca más de una veintena de atolones, el ya matrimonio se espera que practique submarinismo o haga esnórquel, pasee por las playas, lagunas azules o arrecifes; o visite Malé, la capital, que además de un mercado de pescado y varios restaurantes y tiendas, destaca por poseer una mezquita del siglo XVII hecha de coral blanco tallado.
En las Maldivas también han pasado su luna de miel otros rostros conocidos de la crónica social de nuestro país, como la influencer Rocío Osorno y Jacobo ‘Coco’ Robatto, el tenista Feliciano López y Sandra Gago, Lady Amelia Spencer y Greg Mallet, o Marta Pombo y su segundo marido, Luis Zamalloa, entre otros.
Pero aquí no acabará el periplo de Almeida y Urquijo. Desde el país insular, la pareja pondrá rumbo a Bután, un reino budista en el borde oriental del Himalaya que es famoso por sus monasterios, fortalezas, y espectaculares y variados paisajes que van desde las montañas y valles, hasta las llanuras subtropicales.
Jose Luis Martinez Almeida,Teresa Urquijo in Madrid 29 August 2023

Almeida y Teresa Urquijo, en una de sus primeras imágenes juntosGTRES

Los detalles de su inminente boda

Fue el pasado mes de enero cuando los medios de comunicación se hicieron eco de los planes de boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo para este mes de abril. El enlace ha sido calificado como «histórico» por tratarse del único de un alcalde de Madrid durante el ejercicio de su cargo, y por la congregación de invitados que se espera, teniendo en cuenta la relevancia de él y la familia de ella. Teresa Urquijo, cabe recordar, es nieta de la princesa Teresa de Bordón-Dos Sicilias, la prima del Rey Juan Carlos; de modo que está emparentada con la Familia Real.
La ceremonia religiosa comenzará a las 12 del mediodía del próximo 6 de abril en la iglesia de San Francisco de Borja, situada en la céntrica calle Serrano de la capital. Posteriormente, los recién casados e invitados se desplazarán hasta la finca Canto de la Cruz, en Colmenar Viejo, que es propiedad de los abuelos maternos de la novia, los marqueses de Laserna; para celebrar el convite.
Para la ocasión, Teresa Urquijo podría lucir el mismo vestido de novia en el que se enfundó Teresa de Borbón para su boda con Íñigo Moreno de Artega el 16 de abril de 1961, y que más tarde llevó su hija Beatriz Moreno y de Borbón en la suya, en junio de 1995.
Comentarios
tracking