Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Almeida

El catering de Lhardy ha servido el banquete de la boda de Almeida y Teresa UrquijoEL DEBATE

Exclusiva

Este es el menú que han degustado los 500 invitados a la boda de Almeida y Teresa Urquijo

El catering de Lhardy ha servido el almuerzo en la finca El Canto de la Cruz, en Colmenar Viejo

al cobijo del Cerro de San Pedro en la Sierra de Guadarrama, en Colmenar Viejo, se encuentra la finca El Canto de la Cruz. Sobre las 14.00 horas comenzaban a llegar los primeros invitados de la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, tras darse el «sí, quiero» en la iglesia de los Jesuitas de Serrano.
Los 500 invitados al enlace han disfrutado de los manjares del catering de Lhardy, el histórico restaurante fundado en 1839, y actualmente propiedad de Pescaderías Coruñesas. Se ha servido un largo cóctel con una amplia variedad de aperitivos fríos y calientes.
Finca " El Canto de la Cruz " in Colmenar Viejo. April 4 2024

Finca El Canto de la Cruz en Colmenar ViejoGTRES

El Rey Juan Carlos ha tomado asiento en un taburete de bambú y se ha formado una larga fila para saludarle y hablar con él. Estaba encantado de volver a ver a viejos amigos y sobre todo compartir tiempo, con sus hijas las Infantas Elena y Cristina, y tres de sus nietos; Felipe y Victoria de Marichalar y Juan Urdangarin. La Reina Sofía asistió al banquete, pero no a la misa.
En la finca, bajo una carpa, las mesas se han dispuesto con nombres de puntos emblemáticos de Madrid, como el Parque del Retiro, el Teatro Real, la fuente de Neptuno o el bar Richelieu. La ciudad de Madrid ha estado muy presente durante toda la celebración.
El menú de Almeida y Teresa Urquijo

El menú de Almeida y Teresa UrquijoEL DEBATE

Pasadas las cuatro de la tarde se han sentado en las mesas para degustar el menú; salpicón de bogavante Desde 1911, solomillo de wagyu a baja temperatura y de postre, a elegir entre milhojas de crema con fresas confitadas o brownie con crema de yogurt. Respecto a la bodega, se han decantado por un Marqués de Riscal, un Marqués de Murrieta especial para Lhardy y han brindado con champán Laurent Perrier. Posteriormente, arrancó el baile con un chotis. La fiesta se prolongará hasta las 23.30 horas.
Comentarios
tracking