Fundado en 1910

27 de mayo de 2024

La Infanta Sofía comenzará sus clases en el UWC Atlantic Gales

La Infanta Sofía comenzará sus clases en el UWC Atlantic Gales

La práctica extrema por la que pasan los alumnos del internado donde estudia la Infanta Sofía

La hija menor de los Reyes está perfectamente integrada con sus compañeros del UWC Atlantic College de Gales

La Infanta Sofía está más que habituada a su vida en el UWC Atlantic College de Gales. Aunque el hermetismo diario de la hija menor de los Reyes es máximo, gracias a la información del colegio en las redes sociales y otras cuentas de fans, hemos participado en planes de los que disfruta la joven con sus compañeros de clase. Y ahora hemos conocido que, al igual que su hermana Leonor, entre una clase y otra, la joven también ha tenido tiempo para disfrutar con sus amigos del internado.
Unos de esos planes celebrados este fin de semana, tal como ha podido confirmar una cuenta en redes sociales dedicada a contenido sobre las hijas de los Reyes, ha sido una fiesta a la que podría haber asistido la Infanta, con catering y DJ. «El viernes 19 de abril, Sofía disfrutó de la cena junto a sus compañeros, bajo el ritmo del tecno, para motivar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje», se lee en la página de seguidores de la Princesa de Asturias y la Infanta. Sofía también encuentra momentos para realizar planes de ocio como cualquier joven de su generación. Porque al menos en esta fiesta de la que hablamos había música, un juego de luces, y comida rápida como patatas fritas, hamburguesas y todo tipo de bebidas refrescantes. No hemos podido saber si sonó algún tema en concreto, pero sí que entre los grupos favoritos de Sofía está la cantante Rosalía, a la que fue a ver junto a su hermana durante su gira Motomami, o Harry Styles, al que también vio en directo en Madrid en el año 2022.

Festividad india

Además, según revela otra cuenta de Instagram, la Infanta Sofía acudió a otra gran celebración. Un evento conocido como 'Holi' donde charló, bailó y disfrutó con su ‘pandilla’ de Gales. Es un festival hindú que se celebra principalmente en la India y Nepal, aunque también se ha extendido a otras partes del mundo donde hay comunidades hindúes. También conocido como el Festival de los Colores, durante esta fiesta se lanzan polvos de colores brillantes. Es una festividad muy alegre y colorida donde las barreras sociales se difuminan y la gente de todas las clases sociales y edades se unen para divertirse.
Baños en el Canal de Bristol

Baños en el Canal de Bristol

Pero aquí no acaba la cosa, y es que la Infanta Sofía podría estar aprovechando su estancia en Gales para unirse a un curioso ritual. Según cuenta otra cuenta de Instagram, cada mañana los alumnos del colegio, que así lo deseen (porque no es obligatorio), acuden a las gélidas aguas del Canal de Bristol para darse un baño al amanecer (a las 06:30 horas).

Acto en solitario

El próximo 29 de abril Sofía cumplirá  17 años y su padre, el Rey Felipe VI, ya le ha asignado su primer acto en solitario en representación de la Corona. La joven presentará el premio del nuevo concurso de fotografía de los Archivos Nacionales que llevarán su nombre. El concurso se llevará a cabo en octubre y se llama «Patrimonio Objetivo». Este evento será la primera aparición oficial en solitario de la hija menor de los Reyes. El objetivo del concurso es transmitir toda la historia, la cultura y el patrimonio natural de nuestro país a través de imágenes.
Comentarios
tracking