Gente
La Reina Letizia, de blanco impoluto en el reencuentro de Felipe VI y la Princesa Leonor
Doña Letizia ha escogido un traje Hugo Boss y un bolso que estrenó en 2015
Zaragoza se ha vestido de gala para recibir a los Reyes de España, quienes se ha desplazado hasta allí para celebrar el 40 aniversario de la jura de bandera de Felipe VI. Como no podía ser de otra forma, Doña Letizia se ha convertido en una de las grandes protagonistas del evento gracias a su elegancia. Es un día especial, pues se ha reencontrado con la Princesa Leonor, quién está cursando su formación en la Academia General Militar, el mismo centro donde estuvo su progenitor.
El buen gusto de Reina Letizia ha cruzado fronteras y es conocido en toda Europa. Apuesta por diseñadores emergentes, como por ejemplo Moisés Nieto, pero en esta ocasión se ha decantado por una firma internacional: Hugo Boss. Es una de sus marcas preferidas y defiende sus piezas con una gran soltura. La mujer del Rey Felipe ha estrenado un traje compuesto por dos piezas: una chaqueta con hombreras y un pantalón de pata ancha.
Vestida de color celeste, Doña Letizia ha vuelto a triunfar. La chaqueta, entallada y con escote en pico, destaca gracias un top oscuro que la Reina ha elegido para romper la monotonía. Es el mismo tono de su bolso, un modelo que no es nuevo, lo tiene desde 2015. Para completar el look ha se ha puesto unos pendientes de zafiros.
Las joyas elegidas
La Reina Letizia suele decantarse por estilismos sencillos, pero en ocasiones introduce un aire sofisticado combinado su ropa con piezas de alta joyería. El 40 aniversario de la jura de bandera del Rey Felipe es un acontecimiento especial, por eso ha rescatado unos pendientes muy valiosos. Son unas joyas que estrenó en 2018 durante un espectáculo. Los volvió a usar un año después, durante su visita de Estado a Corea del Sur, pero hacía tiempo que no los llevaba. Están hechos de diamantes, oro blanco y en la parte inferior hay un zafiro.
La madre de la Princesa Leonor trabaja desde hace muchos años con la estilista Eva Fernández, concretamente desde 2015. Han formado una bonita amistad y comparten los mismos valores: ninguna deja nada a la improvisación. Por eso, Doña Letizia se ha negado a llevar zapato plano durante su regreso a la Academia General Militar de Zaragoza, a pesar del problema que tiene en los pies. No obstante, los salones que ha lucido en esta ocasión llevaban un tacón bajo que parecía bastante cómodo. Igual que el bolso y el top, son de color negro.
La Princesa Leonor, la otra protagonista
Evidentemente Don Felipe VI ha ocupado un papel principal durante este evento. Ha vuelto a jurar bandera, se ha reencontrado con los compañeros de su promoción y ha vuelto a ver a su hija mayor. Sin embargo, la Princesa Leonor también recibido grandes atenciones. Nuevamente ha demostrado que sabe estar a la altura de las circunstancias.
Mientras su padres entraban al Patio de Armas de la Academia General Militar, la futura Reina de España ha estado con el resto de cadetes. Su madre, Doña Letizia, ocupó el podio de honores y el Rey ha estado acompañado por el jefe de Estado Mayor del Ejército, el jefe del Cuarto Militar y el oficial que manda la Fuerza.