Fundado en 1910

22 de julio de 2024

MEX4961. PLAYA DEL CARMEN (MÉXICO), 19/04/2024.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participa en el Foro Internacional de Naciones Unidas sobre Turismo y Cultura, en Playa del Carmen en Quintana Roo (México). Díaz Ayuso subrayó este viernes que la relación de "México y Madrid es una película que siempre acaba bien" al destacar los vínculos entre ambos lados del Atlántico, durante su participación en el Foro Internacional de Naciones Unidas sobre Turismo y Cultura que se celebra en la Riviera Maya mexicana. EFE/Lourdes Cruz

Isabel Díaz Ayuso, en el Foro Internacional de Naciones Unidas sobre Turismo y Cultura, en Playa del Carmen (México)EFE

Gente

Ayuso hace viral un vestido marca España: las famosas que ya han imitado su look

Los looks que luce generan un impacto muy positivo

Aunque su relevancia como presidenta de la Comunidad de Madrid va mucho más allá de su imagen, es indudable que los looks de Isabel Díaz Ayuso generan mucha repercusión tanto en los medios como en las redes sociales. La política está muy implicada en dar visibilidad y apoyo a las marcas con sello made in Spain, y es por eso por lo que suele recurrir a firmas más nacionales. Un granito de arena que favorece mucho a las marcas que, gracias a su impacto, reciben más notoriedad.

Esto ocurrió durante la participación de Ayuso en el Foro Internacional de Naciones Unidas sobre Turismo y Cultura, en Playa del Carmen (Quintana Roo, México), en un acto en el que la presidenta convirtió en viral un vestido. ¿El resultado? Un modelo de impacto que ha servido de inspiración para que otros rostros populares lo llevarán después. Nos referimos a Lourdes Montes, la mujer del torero Fran Rivera, o Elena Cobos, la consejera delegada de El Pimpi, el restaurante ubicado en el centro de Málaga propiedad de Antonio Banderas. En este caso, tenemos claro que fue Ayuso la que inspiró al resto de mujeres.

Se trata de un diseño de la marca sevillana Panambi, bautizado con el nombre de ‘Anu’. Es una prenda de color blanco roto y largo midi confeccionado en lino, bordado frontal en el pecho y en todo el bajo del vestido, mangas estilo alerones rematadas con ribete negro en contraste. Cierra con cremallera invisible en la espalda. Está valorado en 300 euros y cuenta con tallas que van desde la 36 a la 44. La presidenta regional ha completado el estilo con unas sandalias de cuña con tiras transparentes y un gran brazalete. Además, ha añadido unos pendientes con detalle de piedras rojas.

A partir de ahora, ya existe al menos una conexión estilística entre Ayuso, Lourdes y Elena y gracias a la firma sevillana, que últimamente no para de vestir famosas. Varios de los eventos que se han celebrado en las últimas semanas han tenido el sello de Lola Jiménez, la diseñadora oficial de la marca. Al margen de la visita al país azteca de Ayuso, la esposa de Fran Rivera lo ha llevado para asistir a la fiesta por el 150 aniversario de Bodegas Fundador en Jerez de la Frontera. Para la cita, Montes lo llevó con unas alpargatas de cuña en color negro de Gaimo. Por su parte, Cobos se lo puso para acudir a la inauguración del nuevo local de Antonio Banderas en Marbella, El Pimpi.

¿Qué tiene este vestido que lo hace especial? Sin duda, el producto y su identidad de marca. El concepto de patrones sencillos con un toque boho y sofisticado, tanto para la elección de estampados como para los colores y texturas, es lo que hace especiales sus diseños. Son prendas versátiles, sin restricciones de estilo. Panambi está dirigida a «mujeres que buscan sentirse tan bien por dentro como por fuera», dicen.

Comentarios
tracking