Fundado en 1910

22 de julio de 2024

La pareja en la presentación de As Bestas

La pareja en la presentación de As BestasGTRES

Los invitados VIP de la boda de Baltasar Garzón y Dolores Delgado en la finca de Enrique Ponce

El menú y los invitados de una fiesta con dispositivo de seguridad

500 invitados y un menú perfecto. Así ha sido la celebración de la boda de Baltasar Garzón y Dolores Delgado, quienes se conocieron en los años 90 y con el paso del tiempo han terminado escribiendo una bonita historia de amor. Este fin de semana ha tenido lugar uno de los eventos más esperados de la temporada: la boda del juez, que se ha celebrado en La Cetrina, una finca ubicada en Jaén que es propiedad del torero Enrique Ponce.

El exmarido de Paloma Cuevas alquila su inmueble a cambio de 5.000 euros al día. El evento que han organizado Baltasar Garzón y Dolores Delgado ha durado tres días, pero cabe la posibilidad de que a ellos les haya hecho una rebaja, pues el jurista es amigo de Federico Soria, padre de Ana Soria. Esa es la razón por la que la joven, sus progenitores y Ponce estaban invitados a la fiesta.

Tanto Garzón como Delgado son bastante celosos de su intimidad, por eso contrataron un dispositivo de seguridad para sentirse más a gusto. No obstante, se han terminado filtrando algunos datos, como por ejemplo que los enamorados invitaron a Pedro Sánchez. Todavía no está confirmado si el presidente del Gobierno aceptó la propuesta, pero fuentes cercanas aseguran que ha habido otros rostros conocidos, como ministros, escritores y figuras políticas.

Santiago Pedraz, Juan Luis Cebrián y otros invitados

Estaba previsto que los cantantes Ana Belén y Víctor Manuel se presentaran en La Cetrina. Los novios también invitaron a Manuel Ríos, pero el medio LOC asegura que ninguno de los tres pudo asistir por cuestiones de agenda. Sin embargo, hubo un artista que sí pudo acompañar a la pareja: Miguel Poveda, quien participó en la preboda interpretando algunos de sus temas más famosos.

Dejando a un lado el mundo del arte, cabe destacar la presencia del juez Santiago Pedraz, quien acudió con su tercera mujer, la letrada de Caja Caminos Elena Hormigos. Otros dos rostros mediáticos que no se quisieron perder el evento fueron Juan Luis Cebrián y su esposa Mihaela Mihalcia y Luis García Montero, viudo de la escritora Almudena Grandes. También está confirmada la asistencia de Jesús Alonso, Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional, y Álvaro García Ortiz, Fiscal General del Estado.

Los teléfonos no estaban prohibidos

Baltasar Garzón y Dolores Delgado ha intentado que su boda sea lo más privada posible, pero inevitablemente han transcendido algunos datos. Como por ejemplo, que el matrimonio no prohibió los teléfonos móviles durante los tres días que ha durado la fiesta. Todos los invitados han podido hacer fotos, rodar vídeos y utilizar sus dispositivos con plena libertad.

Aquellos que tuvieron el privilegio de asistir a esta boda pudieron disfrutar del Catering Benidorm. Dicha empresa trabaja con el famoso cocinero Tony Guillem, cuya receta estrella es la carrillada, aunque también tiene otros platos conocidos como el lenguado Colbert. En concreto, el juez y su mujer escogieron: atún de almadraba encebollado, steak tartar, gazpacho, ajo blanco y jamón.

Los hijos que Garzón tuvo con su anterior mujer Rosario Molina acompañaron al juez durante esta jornada tan especial. María, Baltasar y Aurora pudieron ser testigos de este gran día y allí coincidieron con sus nuevos hermanastros, los dos hijos que Dolores Delgado tuvo con Jordi Valls Capell.

Comentarios
tracking