Fundado en 1910

12 de junio de 2024

Javier Milei en

Fotomontaje de Javier Milei en el Hyatt Regency Hesperia Madrid

Exclusiva

Este es el hotel en el que se alojó Milei durante su fin de semana en Madrid

El presidente de Argentina viajó a España acompañado de su hermana y secretaria de Presidencia, Karina Milei

La visita de tres días del presidente argentino Javier Milei a España ha supuesto un auténtico huracán político que ha derivado en una crisis diplomática entre los dos países. El Gobierno de Sánchez comunicó este domingo la retirada «sine die» de la embajadora de España en Buenos Aires después de que Milei se refiriese a Begoña Gómez, sin nombrarla, como «corrupta».

El presidente argentino aterrizó el viernes en el base aérea de Torrejón, acompañado por su hermana y secretaria de Presidencia, Karina Milei. Según ha podido saber El Debate, se alojó en el Hyatt Regency Hesperia Madrid, del paseo de la Castellana. Algunos medios argentinos publicaban que se trataba de otro hotel de la misma cadena estadounidense, ubicado en Gran Vía madrileña, pero este periódico ha podido confirmar que el presidente argentino nunca pasó por allí, ni se barajó que se alojase allí.

El presidente de Argentina, Javier Milei, saluda al líder de Vox, Santiago Abascal (d), durante la presentación de su libro El camino del libertario

El presidente de Argentina, Javier Milei, saluda al líder de Vox, Santiago AbascalEFE

El Hyatt Regency Hesperia Madrid es un hotel de cinco estrellas que se erige junto al triángulo del arte formado por los museos Thyssen, Prado y Reina Sofía y el distrito financiero de Azca. También está muy cerca del callejón Jorge Juan y de los restaurantes de moda de la ciudad.

Pascua Ortega firma el diseño de sus interiores modernos del hotel, unos espacios que se fusionan elegantemente con el estilo clásico de las habitaciones. El hotel cuenta con 169 habitaciones, de las cuales 32 son suites, todas y cada una de ellas decoradas con un estilo cálido, elegante y renovado. El precio de la habitación deluxe con cama grande ronda los 400 euros la noche.

Entrada del Hyatt Regency Hesperia

Entrada del Hyatt Regency Hesperia

El alojamiento propone una serie de opciones gastronómicas únicas. El restaurante La Manzana, con su característico patio interior y su juego de luces, ofrece la posibilidad de disfrutar de una cocina creativa en un espacio exclusivo. El bar Mery Bárbola ofrece cócteles y una selección de tapas de autor en un ambiente distendido.

La cocina de Dani García

Además, para los que busquen cocina de autor, Dani García ofrece dos propuestas gastronómicas: Leña, que rompe con todos los estereotipos de asador tradicional y combina de la mejor manera innovación, tradición y producto, y el restaurante Smoked Room, galardonado con 2 estrellas Michelin.

La azotea del hotel está provista de un gimnasio con vistas impresionantes a Madrid. También hay 9 salas de reuniones y un centro de negocios con ordenadores e impresora.

Comentarios
tracking