Fundado en 1910

24 de julio de 2024

Juan José Hidalgo y su exmujer, Eloísa Gutiérrez, en primer término, en la Primera Comunión de su nieta Carlota

Juan José Hidalgo y su exmujer, Eloísa Gutiérrez, en primer plano, asistieron a la Primera Comunión de su nieta CarlotaGTRES

Del «viva España» a la ausencia de Begoña Gómez: así ha sido la comunión de la nieta de Pepe Hidalgo

Carlota, hija de Cristina Hidalgo y Javier Blanco, ha hecho su Primera Comunión en Madrid

La familia de Pepe Hidalgo, dueño de Globalia, se ha reunido este fin de semana en Madrid para celebrar un acontecimiento importante: la Primera Comunión de Carlota, una de las nietas del empresario. Carlota es hija de Cristina Hidalgo y Javier Blanco, extorero y actual director general de Be Live Hotels. El mediático clan se ha juntado en la Iglesia Nuestra Señora de La Moraleja, donde han acudido algunos rostros conocidos como el cantante Juan Peña, quien ha estado acompañado por su mujer e hijo. «¡Viva España!», ha sido una frase muy repetida y aplaudida por los invitados, aunque hay más curiosidades.

Pepe Hidalgo, que vistió un traje azul, ha dado unas declaraciones a la agencia Gtres para confirmar lo orgulloso que se siente de su familia. En concreto ha hablado de la pequeña Carlota y ha dicho: «Es la más pequeñita y de momento se acerca mucho a mí, me quiere mucho y yo también la quiero mucho a ella». Había cierta expectación por saber si Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, iba a asistir a esta celebración debido a su vínculo con la familia Hidalgo, pero no ha sido así.

Hidalgo, con su nieta Carlota, que ha recibido la Primera Comunión

Juan José Hidalgo, con su nieta Carlota, que ha recibido la Primera ComuniónGTRES

Otra de las grandes ausencias ha sido la de Javier Hidalgo, tío materno de la protagonista de la Primera Comunión. No hay imágenes suyas durante la ceremonia organizada en La Moraleja, pero se desconoce si posteriormente hizo acto de presencia en el banquete. Esta parte de la fiesta tuvo lugar en el restaurante La Borda del Mentidero, que ya ha sido escenario de otros eventos destacados, como por ejemplo de la boda de Marta Pombo, hermana de la creadora de contenido María Pombo.

Este establecimiento destaca por sus solomillos y por el magret de pato campero. Ambos platos están acompañados de guarniciones completamente caseras, pues el local cuenta con su propio huerto.

Un regalo especial

Pepe Hidalgo ha posado con sus nietas delante de la iglesia, demostrando así lo unida que está su familia. También se ha dejado ver con su exmujer, Eloísa Gutiérrez. A pesar de la separación, disfrutan de una bonita amistad que ha quedado patente durante la Comunión de Carlota. Tal y como ha adelantado el portal Chic, la pequeña pidió un regalo especial: un poni.

La familia Hidalgo celebró la Primera Comunión de Carlota

La familia Hidalgo celebró la Primera Comunión de CarlotaGTRES

Siguiendo la información del citado medio, algunos invitados han contribuido a esta sorpresa aportando la cantidad de dinero que han considerado oportuna. Por su parte, Pepe Hidalgo y su familia tenían muchas sorpresas preparadas, como por ejemplo la actuación de Los del Río.

El famoso dúo andaluz ha demostrado su buena conexión con Pepe Hidalgo más de una vez. En esta ocasión dieron un pequeño concierto justo antes de la actuación de Juan Peña. El intérprete entregó su voz a un público muy variado. El expiloto Luis Fonsi y la diseñadora Inés Domecq, entre otros, disfrutaron de este momento.

Juan Peña y su familia, entre los invitados a la Primera Comunión de Carlota

Juan Peña y su familia, entre los invitados a la Primera Comunión de CarlotaGTRES

Pepe Hidalgo y su familia lograron que todos disfrutasen de la Comunión de Carlota. Los mayores presenciaron una fiesta con música y actuaciones en directo, pero los pequeños también estuvieron entretenidos, pues había varios talleres y actividades para que pasasen el tiempo.

Una de las sorpresas más curiosas es que había un puesto con churros de la Churrería San Ginés, la emblemática chocolatería de Madrid fundada en 1948.

Comentarios
tracking