Fundado en 1910

23 de julio de 2024

El Rey Juan Carlos y Simoneta Gómez-Acebo a su llegada al club náutico, a 15 de junio de 2024, en Sanxenxo (España).
REY JUAN CARLOS;SIMONETA GÓMEZ-ACEBO;REGATAS
Raúl Terrel / Europa Press
15/6/2024

El Rey Juan Carlos y Simoneta Gómez-Acebo a su llegada al club náutico, en SanxenxoEuropa Press

El Rey Juan Carlos sale a navegar con su sobrina Simoneta Gómez-Acebo

El Bribón, con Don Juan Carlos a bordo, ha afianzado el liderato en el Trofeo Turismo de Galicia

el pasado miércoles, el Rey Juan Carlos I aterrizaba en Vigo y protagonizaba su primera salida pública el viernes. Este sábado, se ha vuelto a dejar ver en compañía de su sobrina, Simoneta Gómez-Acebo.

Esta ha decidido viajar al norte este fin de semana para disfrutar junto al monarca de las regatas. Ella le esperaba en el puerto y, tras llegar, bajaban a las embarcaciones, pero ¡ojo! no se han montado en la misma. Mientras el Rey se montaba en 'El Bribón', Simoneta lo hacía en 'Cristina'.

El Bribón, con el rey Juan Carlos a bordo, ha afianzado el liderato en el Trofeo Turismo de Galicia después de firmar un tercer y un primer puestos en las dos pruebas disputadas este sábado.

El Rey Juan Carlos regresa al club náutico, a 15 de junio de 2024, en Sanxenxo (España).
REY JUAN CARLOS;SIMONETA GÓMEZ-ACEBO;REGATAS;
Raúl Terrel / Europa Press
15/6/2024

El Rey Juan CarlosEuropa Press

Unos resultados que le permiten aumentar su ventaja en la general hasta los cinco puntos sobre el Titia de Mauricio Sánchez-Bella, que escala una posición en la clasificación provisional gracias a su regularidad con un segundo y un cuarto puestos.

El gran perjudicado de esta segunda jornada fue el Aida del RCN de La Coruña que, con dos quintos puestos, se ve relegado a la tercera posición empatado con el Ian de Cesar Elizaga.

El mejor barco de la jornada fue el Alibaba II de Miguel Lago, que con un segundo y un primer puestos amenaza, para la jornada de este domingo, tanto al Aida como al Ian en su disputa por una de las plazas del podio, situándose a solo tres puntos de bronce

Comentarios
tracking