Fundado en 1910

17 de julio de 2024

Taylor Swift, con el Príncipe Guillermo y sus hijos, los Príncipes Jorge y Carlota

Taylor Swift, con el Príncipe Guillermo y sus hijos, los Príncipes Jorge y Carlota

El cariñoso gesto de Taylor Swift con el Príncipe Guillermo

La cantante publicó un selfie junto al Príncipe y sus hijos, George y Charlotte, tras el apoteósico concierto en Londres

Hace aproximadamente un mes, la llegada del huracán Taylor Swift impactó profundamente en nuestro país al revolucionar la capital española. Durante varios días, la renombrada superestrella del pop transformó el Santiago Bernabéu en un epicentro de fervor y admiración, atrayendo a una audiencia diversa que incluyó desde políticos de alto rango como la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, hasta destacados actores estadounidenses como Blake Lively y Ryan Reynolds, quienes se unieron a otros cantantes en el concierto que tuvo lugar en este emblemático estadio.

Pero entre sus fans también están los miembros de la realeza británica. Entre ellos, el Príncipe Guillermo, quien acompañado de sus hijos George y Charlotte, presenció el espectáculo en directo. La interacción entre la cantante y la familia real generó gran sorpresa y emoción, tanto en los pequeños como en la propia artista, quien no dudó en capturar el momento con un selfie, compartido posteriormente en su perfil de Instagram. Esta fotografía alcanzó más de 1 millón de reacciones e interacciones en tan solo veinte minutos tras su publicación. La cuenta oficial de los Príncipes de Gales también reconoció este memorable encuentro. En su mensaje se lee: «Gracias Taylor por esta gran noche».

El concierto, celebrado en el estadio de Wembley en Londres, fue descrito como un momento de gran alegría, según se evidencia en la imagen publicada por la cantante en sus redes sociales.

La sonrisa que ilumina la fotografía es testimonio del ambiente festivo que reinó en el lugar, donde también se puede ver a Travis Kelce, pareja de Taylor Swift, compartiendo la felicidad del momento. La repercusión del evento trascendió las fronteras del estadio, alcanzando la viralidad en las redes sociales cuando un usuario de Twitter captó al Príncipe Guillermo bailando al ritmo de Shake It Off, una de las canciones más emblemáticas de la artista. Este gesto subraya el aprecio que la familia real británica tiene por la reconocida artista, cuyos seguidores, conocidos como swifties, forman una comunidad numerosa y fervorosa.

Los swifties son conocidos por rendir homenaje a distintas eras de Taylor Swift a través de su vestimenta, un ejemplo notable de esto fue Charlotte, la hija de 9 años de Kate Middleton, quien lució una camiseta llena de lentejuelas en tonos rosas con un estilo disco, complementado con varias trenzas. Se sabe que la relación entre el príncipe William y Taylor Swift viene de lejos; ambos compartieron escenario en el Palacio de Kensington en 2013 para interpretar Livin' On A Prayer junto a Jon Bon Jovi durante un evento benéfico.

Más de 90.000 personas

En suma, el concierto no solo congregó a más de 90.000 personas en el estadio, sino que también se convirtió en un acontecimiento cultural y social destacado, donde el público, junto a personalidades destacadas y miembros de la realeza, disfrutaron de la música de una de las artistas más influyentes de la actualidad.

Entre los asistentes al concierto en el estadio de Wembley destacaron figuras como Cara Delevingne, supermodelo convertida en actriz y amiga cercana de Taylor Swift, quien disfrutó del espectáculo junto con otros invitados. Según reporta la versión británica de ¡Hola!, también se menciona la presencia de la Infanta Sofía y la Princesa Amalia de los Países Bajos en el evento. Sin embargo, no hay confirmación por parte de la Casa Real española sobre la presencia de la princesa Leonor y la infanta Sofía en Londres para asistir a este evento.

Mientras tanto, el Príncipe Luis, de seis años, se quedó en casa junto a su madre, quien continúa su tratamiento contra el cáncer, aunque recientemente participó en el desfile de cumpleaños del Rey el pasado fin de semana.

Comentarios
tracking