Fundado en 1910

17 de julio de 2024

Rafa Nadal y Mery Perelló, en una imagen compartida en redes sociales

Rafa Nadal y Mery Perelló, en una imagen compartida en redes socialesInstagram

Gente

El idílico destino de vacaciones que han elegido Rafa Nadal y Mery Perelló

Una escapada mágica en Grecia aprovechando cada instante para crear recuerdos inolvidables

A estas alturas, todos saben que Rafa Nadal y Mery Perelló son unos enamorados de las Islas Baleares, especialmente de Mallorca. Sin embargo, esta vez han decidido darle un giro a sus vacaciones y acercarse a Grecia, un destino considerado un pequeño paraíso perfecto para desconectar por completo.

Han puesto rumbo a las paradisíacas playas de Sani, un enclave espectacular conocido por su arena gruesa y sus aguas cristalinas, para visitar el centro deportivo del tenista, el Rafa Nadal Tennis Centre. Este centro está ubicado dentro del Sani Resort, un complejo de 5 estrellas que abarca más de 400 hectáreas de pura belleza y lujo.

El Rafa Nadal Tennis Centre cuenta con ocho pistas de tierra al aire libre y ofrece programas de tenis para jugadores de todas las edades y niveles. Además, tiene un gimnasio y actividades de fitness, yoga, pilates y meditación. Con siete kilómetros de playa y diversas actividades lúdicas, hay miles de cosas por hacer en este entorno idílico, pero Rafa ha preferido disfrutar de un atardecer junto a su mujer.

El tenista ha compartido en su perfil público de Instagram una fotografía desde este idílico lugar, acompañada de un emoticono de manos formando un corazón. En las imágenes se puede ver al tenista y su mujer disfrutando del aire puro y el profundo relax del entorno. Con el mar y un espectacular puesta de sol de fondo, ambos lucen enormes sonrisas.

Cabe destacar que el ganador de catorce Roland Garros no suele compartir fotografías privadas en sus redes sociales, pero esta vez ha hecho una excepción, mostrándose en actitud cariñosa y sonriente junto a su esposa ante sus más de 21 millones de seguidores. Además, tienen motivos para celebrar, ya que Mery cumplió 36 años el pasado 7 de julio. Con esta imagen, dejan claras dos cosas: primero, que están disfrutando de unas vacaciones envidiables; y segundo, que su amor sigue tan fuerte como el primer día.

Durante su romántica escapada en la isla, que ha sido una auténtica cuna de amor, Rafa y su mujer han demostrado que el estilo también se lleva de vacaciones. La estrella del tenis lució un look griego impecable con un polo beige y bermudas blancas, mientras que ella, siempre fiel a su estilo clásico, optó por un conjunto de dos piezas: una camiseta básica de corte ancho y manga caída, combinada con unos pantalones cortos cómodos y versátiles. La publicación de Rafa ya cuenta con miles de 'me gustas' y comentarios, entre los que destacan los de Ona Carbonell y Aitana, quien comentó «guapísimos». La cantante estuvo junto a Sebastián Yatra en Mallorca, en casa del tenista, hace unos días.

Además de disfrutar del hermoso enclave, Nadal ha sorprendido a todos con sus habilidades culinarias. En sus días de descanso, le encanta cocinar, y recientemente compartió un vídeo en el que prepara un delicioso arroz caldoso a la mallorquina para su familia y equipo, entre los que se estaba Carlos Moyá, su entrenador.

Esta escapada a Grecia le viene de maravilla a Rafa Nadal, quien está afinando su preparación de cara a las Olimpiadas. Antes de viajar a la capital francesa, se espera que reaparezca en el torneo de Bastad (Suecia) entre el 15 y el 21 de julio.

Comentarios
tracking