Gente
Máxima de Holanda, una reina en minifalda con plumas y un vestido lleno de arrugas
La Reina de los Países Bajos deslumbró de nuevo con su estilismo en tonos verdes, tacones y maxi pendientes
Si la Reina Máxima luce un estilismo novedoso y rompedor siempre acierta. Su inconfundible estilo a la hora de vestir y su porte, elegante y majestuoso, hacen que cada aparición pública sea un éxito a nivel mediático.
Esta vez, la Reina de los holandeses lució un vestido en color verde, en un tejido arrugado y con un largo por encima de la rodilla, es decir, minifaldero. Algo que es poco habitual en los últimos tiempos en su armario.
El vestido, de manga sisa y corte clásico iba rematado por una pieza de plumas. Un nuevo acierto estilístico en su visita a Róterdam. El look estaba totalmente estudiado y las arrugas no eran fruto de un despiste de su equipo doméstico, tenían una intención.
Y así lo explica Josine Droogendijk: «La mayoría de las mujeres odian las arrugas, pero Máxima las busca con este vestido de Natan. Parece como si hubiera agarrado la prenda del fondo del cesto de la ropa sucia», explica la experta para evitar malentendidos.
Muy elegante en verde
La Reina acudió en esta visita a la presentación del informe 'La presión del rendimiento en la enseñanza secundaria profesional'. En verde, la Reina Máxima lucía tambien pendientes y anillo a juego, junto a un chal de alpaca y una discreta cartera de mano. Completaba su look con zapatos de tacón con puntera de ante también en verde.
Precismente el verde era el color elegido por la Princesa heredera Amalia para lucir en el solemne acto de apertura del curso político, inaugurado el día anterior. El conocido como día del Príncipe, que se repite cada año el mes de septiembre con una ceremonia de gran solemnidad, era una cita importante para toda la familia, donde las Princesas Amalia y Alexia deslumbraron con sus vestidos igual, por supuesto que su madre.
Los Reyes y sus hijas llegaron en carroza el Teatro Real donde el Rey Guillermo pronunció un discurso oficial. Elegantes y con trajes largos adecuados para la ocasión formal, la Familia Real de Países Bajos celebró con éxito una vez más, un día tan señalado.