
Doña Sofía
Doña Sofía y la Infanta Cristina, en la preboda de Nicolás de Grecia en Atenas
Este viernes se casa Nicolás, el hijo de Ana María y Constantino de Grecia, a las 6 de la tarde en Atenas
Todavía no se ha cumplido un año desde que se conoció su separación de Tatiana Blatnik y Nicolás de Grecia ya se vuelve a casar. Este viernes a las seis de la tarde en Atenas, el sobrino de doña Sofía contrae matrimonio de nuevo con Chrysi Vardinogianni, una amiga de la infancia con la que comenzó a salir hace siete meses, también divorciada.

Doña Cristina en la preboda de Nicolás de Grecia

Los novios
La boda se celebra este viernes en la histórica iglesia bizantina de San Nicolás Ragavas, en el pintoresco barrio de Plaka. Una boda que tendrá notables ausencias reales, a pesar de que el novio es primo hermano tanto de Felipe VI como de Federico X de Dinamarca.

Ana Maria de Grecia con su yerno
Doña Sofía junto a su hermana, la Princesa Irene y su hija doña Cristina ya están desde este jueves en Atenas. La Reina Ana María estará acompañada por su hermana la Princesa Benedicta de Dinamarca, que también ha acudido a la fiesta de preboda con su hija.

Benedicta de Dinamarca
Desde España también ha viajado Alexia de Grecia, la prima de la Infanta Cristina que vive en Canarias, y es hermana del novio, para acudir al enlace real con su marido y sus hijas.

Alexia de Grecia
La celebración preboda consistió en una cena familiar donde se reunieron los más allegados a la pareja. Una fiesta pre-boda en el restaurante «Voulkanizater» en Atenas.
En la cita familair, Ana María de Grecia estuvo con sus dos hijas, Teodora y su marido, Matthew Kumar, y Alexia. Acudieron también Pablo de Grecia y María-Chantal y su hijo, Constantino. Desde España, la Reina Sofía viajó con su hija, la Infanta Cristina y con su hermana, la Princesa Irene. Por parte de la novia, estuvo su padre el armador George Vardinoyannis y amigos cercanos de la pareja.
Serán los padrinos del enlace el padre de la novia, George Vardinoyannis y el hermano del novio, Pablo de Grecia. George Vardinoyannis llevará los anillos de boda de la pareja, mientras que el Príncipe Pablo coronará a los recién casados con las coronas que intercambiará tres veces sobre sus cabezas, como manda la tradición ortodoxa. El príncipe estuvo casado con Tatiana Blatnik durante 14 años ysu prometida fue la esposa de Stefanos Xypolitas, más conocido como Nino. Este viernes, ambos se casan de nuevo.