Fundado en 1910
Ana de Armas y Manuel Anido mantienen un noviazgo

Ana de Armas y Manuel Anido mantienen un noviazgoEL DEBATE

Ana de Armas y el hijastro del dictador cubano Díaz-Canel cenan en el japonés de moda de Madrid

La actriz hispanocubana y Manuel Anido mantienen un noviazgo desde finales de 2024

Sus apariciones son cada vez más frecuentes en Madrid. Ana de Armas mantiene un sólido noviazgo con Manuel Anido, hijastro del dictador cubano Miguel Díaz-Canel, con el que se deja ver de compras en la Milla de Oro de Madrid, en algunos de los restaurantes del grupo El Paraguas, o de fiesta con amigos. Aunque este fin de semana, el diario británico Daily Mail publicase unas fotos de la actriz hispanocubana con Tom Cruise y muchos quisieron hablar de romance, en realidad son solo amigos. El corazón de Ana de Armas continúa ocupado por el joven cubano.

Este domingo, la pareja compartió de una amena velada en el restaurante japonés Robata, según ha avanzado Informalia. Situada en el famoso callejón de Puigcerdá, junto a la calle Jorge Juan, se trata de una taberna que toma el nombre de la famosa parrilla japonesa de carbón. Su propuesta es una cocina tradicional nipona con toques de fusión occidental. En el restaurante coincidieron con Antonio Romero y Rafael Ruiz, Los del Río. La actriz llevaba un look casual, con vaqueros y blusa oscura.

La actriz Ana de Armas

La actriz Ana de ArmasRedes sociales

El restaurante cuenta con una interesante carta; una selección de rolls, nigiris, makis, sashimis y demás especialidades del sushi. También tiene un apartado especial la Robata, en formato brocheta o plato, donde sobresale el robata steak o el black cod. Interesante también el pulpo al olivo o las elaboraciones con Wagyu o Toro. En el apartado de los postres, resultan muy exóticas las fresas flambeadas con vodka y pimienta y helado de vainilla bourbon. También dispone de un menú degustación. El ticket medio es de 80 euros.

A principios de febrero, Ana de Armas y Manuel Anido viajaron a la exclusiva y famosa estación de esquí de Gstaad, según publicó este periódico en exclusiva. Fueron vistos almorzando en el hotel Le Grand Chalet, situado sobre una pequeña colina y con unas vistas estupendas al valle de Saanenland y Los Alpes.

Ana de Armas y Manuel Anido fueron fotografiados por primera vez en Madrid, en noviembre de 2024. Cenaron con amigos en el italiadno Numa Pompilio. Más tarde, fueron vistos de compras, también en el barrio de Salamanca.

Manuel Anido Cuesta es hijo de Lis Cuesta Peraza y José Anido Pérez, su primer esposo. A sus 27 años, trabaja como asesor del Gobierno. El joven ha acompañado al dictador cubano y a su madre a diversas giras internacionales.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas