Fundado en 1910
Olivia de Borbón, junto a su marido, Julián Porras, y sus dos hijos, Flavia y Fernando Enrique

Olivia de Borbón, junto a su marido, Julián Porras, y sus dos hijos, Flavia y FernandoGTRES

Gente

Olivia de Borbón se emociona al recordar a su padre en la Primera Comunión de su hija Flavia

Ha contado con el apoyo de su marido, Julián Porras, y de Fiona Ferrer, una de sus mejores amigas y madrina de la niña

Hace unas semanas, concretamente el 20 de mayo de este mismo año, Olivia de Borbón recibió uno de los golpes más duros de su vida: la pérdida de su padre, Francisco de Borbón, Duque de Sevilla y Grande de España. Poco antes, la familia había dicho adiós a otro de sus miembros, don Alfonso de Borbón, hermano del mencionado aristócrata. Es decir, no corren buenos tiempos para el clan, pero Olivia y su marido, Julián Porras, se han esforzado por organizar un evento en honor a su hija mayor. La joven se llama Flavia Porras-Figueroa de Borbón y hoy celebra su Primera comunión.

La ceremonia ha tenido lugar en Madrid, concretamente en la parroquia de Nuestra Señora de Somosaguas, en Pozuelo de Alarcón. Ha sido acto de carácter íntimo al que han acudido los familiares y amigos más cercanos. No podía faltar Fiona Ferrer, quien ha dado a todos una lección de estilo gracias a su conjunto dos piezas. La famosa empresaria se ha decantado por una chaqueta corta y una falda midi con vuelo. Para completar su estilismo ha llevado un bolso de mano del mismo tono que sus sandalias de tacón.

Fiona Ferrer ha abrazado a la pequeña Flavia nada más verla

Fiona Ferrer ha abrazado a la pequeña Flavia nada más verlaGTRES

Precisamente ha sido Fiona Ferrer la que ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de la jornada. Al encontrarse con Flavia, no ha dudado en abrazarla y la pequeña le ha devuelto el gesto con un gran cariño, pues entre ellas hay una vinculación especial. Fiona es su madrina y uno de los grandes apoyos de Olivia de Borbón, quien también ha apostado por un look tan elegante como favorecedor. La hija de Francisco de Borbón ha lucido un vestido corto de color rosa, combinado con una chaqueta del mismo color.

La familia ha posado para la prensa y ha demostrado la bonita unión que sostiene al clan, a pesar de los últimos baches que han atravesado. También se ha dejado ver por allí Daniel San Martín, padrino de Flavia. Como no podía ser de otra forma, la niña ha sido la gran protagonista. No ha dejado de sonreír en ningún momento y se ha mostrado bastante integrada en la situación. Le acompaña su hermano Fernando y otros familiares con los que tiene una estrecha vinculación.

Olivia de Borbón y Julián Porras, en una imagen de archivo

Olivia de Borbón y Julián Porras, en una imagen de archivoGTRES

Un almuerzo íntimo y privado

Olivia de Borbón y Julián Porras son uno de los matrimonios más importantes de la crónica social, pero ha optado por llevar una trayectoria totalmente discreta. La comunión de su hija ha tenido una parte pública porque ambos despiertan el interés de mucha gente, pero el evento es de carácter privado y así ha sido el banquete que ha preparado la pareja. Después de la ceremonia, los invitados se han dirigido a la vivienda de la familia, donde les estaba esperando una oferta gastronómica firmada por Silvia Lodares, amiga de la pareja y sobrina de Samuel Flores.

Según informa el diario Vanitatis, esta pequeña fiesta estuvo a punto de ser cancelada después del fallecimiento de don Fernando de Borbón. Olivia no tenía ánimos para seguir adelante con el plan y pensó en modificar su hoja de ruta, pero finalmente no lo hizo porque sabía que era un día muy especial para su hija. «Paco estará feliz en el cielo viendo a su nieta, a la que adoraba», declararon fuentes cercanas al clan en el citado medio. En definitiva, la Primera Comunión de Flavia ha sido un ejemplo de elegancia y una oportunidad perfecta para tomar aire y sanar las heridas del destino.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas