
La actriz Cistina Castaño, en una imagen de archivo
Cristina Castaño, a punto de dar a luz a los 46 años, muestra cómo ha cambiado su cuerpo
La actriz gallega triunfa con 'Lume', un thriller periodístico que arrasa en HBO Max
Cristina Castaño es mucho más que Judith Becker, la famosa abogada pelirroja de La que se avecina, la serie dirigida por los hermanos Alberto y Laura Caballero, que empezó su andadura en abril de 2007. Ahora bien, el éxito de la serie y la constante reposición de sus capítulos hace que sea el papel por el que más la reconozcan en la calle.
En 2016, tras siete temporadas trabajando en la serie, anunció su salida para empezar otros proyectos. «Toca decir adiós y pasar a otra etapa», anunció entonces. Y a pesar de que casi ha pasado una década desde su despedida de la famosa comunidad de vecinos, reconoce que la siguen parando por su interpretación de Judith. «Allá donde voy me reciben con una sonrisa. Lo que más me sorprende es que ahora hay un público nuevo viendo La que se avecina. Me fui de la serie hace diez años y ahora vienen a hablarme niños de 10 años que la ven y que son fans», confesó en una entrevista a El País.
Apostar por su carrera y dejar La que se avecina fue un paso complejo. Lo tenía todo, pero quiso cambiar, dio el paso y afortunadamente ha sido un verdadero acierto.
Ahora mismo se encuentra en plena promoción de Lume, miniserie hispano-portuguesa que trata sobre un incendio forestal que afecta a un pueblo en la frontera entre Galicia y Portugal. El thriller en gallego está funcionando muy bien en HBO Max.
Su primer hijo
A sus 46 años, Cristina Castaño está embarazada de su primer hijo. La actriz gallega lo anunciaba por sorpresa el pasado mes de mayo. Apenas queda un mes para que salga de cuentas y mientras llega el bebé, disfruta de unas vacaciones en Lanzarote.
Ha posado en una tumbona, donde se puede apreciar su avanzado estado de gestación, acariciándose su barriguita y con un bikini rosa. A continuación ha mostrado su antes, con unas imágenes de hace dos años, cuando también estuvo alojada en este mismo hotel de Lanzarote.
«Estuve hace exactamente 2 años en el Hotel Paradisus de Lanzarote y hoy regreso a la misma Villa Maravilla que me hizo tan feliz. Pero algo ha cambiado…», bromea haciendo referencia a su embarazo junto a un emoji con la carita de corazones. Entonces, se atreve a pedir un deseo. «A ver si en otros dos años regreso…», o más bien «regresamos…», señala con una sonrisa y varias fotos, embarazada y antes de estarlo.