Los duques de Feria, Rafael Medina y Laura Vecino
El destino elegido por los duques de Feria para comenzar sus vacaciones
Es el hotel Son Ermità, un santuario majestuoso y sofisticado en un enclave aislado que acaba de abrir sus puertas en Menorca
Un hotel rural de lujo recién inaugurado en la isla de Menorca es el lugar elegido por los duques de Feria, Laura Vecino y Rafael Medina Abascal, para dar comienzo a sus vacaciones de verano. Un hotel ubicado en una finca del siglo XVIII, cuidadosamente restaurada, entre 800 hectáreas y tres kilómetros de costa. Es decir, un pequeño paraíso terrenal para disfrutar de la vida al aire libre.
Un encantador alojamiento rural de once habitaciones con los interiores que combinan muebles antiguos de familia con una selección de muebles a medida de diseño y producidos por artesanos tradicionales de la isla. Situada en un entorno impresionante, la propiedad de la empresa Vestige posee un gran valor histórico, cultural y ambiental, como todas las de la cadena hotelera. Buena mesa, gimnasio, experiencias y buenas vistas son la fórmula perfecta para desconectar y descansar en un hotel rehabilitado íntegramente. La empresaria Andrea Pascual también disfruta con ellos de estos días de relax.
Empresario de moda
El XX duque de Feria, hijo mayor de la siempre elegante Naty Abascal y del difunto, y no siempre respetable anterior duque de Feria, comenzó en 2006 repartiendo corbatas en moto por Madrid, es hoy un empresario textil de éxito. Poco a poco fue escalando posiciones en el negocio de la moda, trabajando para firmas como Inditex hasta fundar su propia compañía de moda masculina. En 2007, creó junto a dos socios Scalpers y, siete años después, Amancio Ortega lo llamó para llevar la sastrería masculina en Massimo Dutti, en Barcelona. Su mujer, Laura Vecino, por su parte también se dedica empresarialmente al mundo de la moda. Cursó sus estudios de Arquitectura Técnica en la Universidad de Navarra y completó su formación en Nueva York, en la Parsons School of Design, para dedicarse al mundo de la arquitectura y el diseño.
Laura Vecino Y rafael Abascal
Después de trabajar durante más de una década en el sector de la arquitectura, dio un giro a su carrera hacia su gran pasión, la moda. Tras unos años centrada en el diseño de moda de baño, en 2019 decide lanzar su nueva marca con su sello más personal. Ambos son un matrimonio elegante y discreto que dan lecciones de estilo sin estridencias. Menorca es el primer destino veraniego para lucir sus modelos estivales con naturalidad en las redes sociales.