Giorgina Rodríguez ha dado la cara en las redes sociales de Bellhatria, su nueva andadura empresarial
Gente
El nuevo negocio millonario de Georgina Rodríguez
La pareja de Cristiano Ronaldo asienta su patrimonio con una nueva andadura empresarial centrada en el real estate de lujo
Ha pasado una década desde que Giorgina Rodríguez conoció a Cristiano Ronaldo mientras trabajaba como dependienta en la tienda Gucci y poco podría imaginar que su cuenta bancaria actual estaría repleta de ceros. Con más de 65,7 millones de seguidores en Instagram y más de 15 millones en TikTok, la joven de 31 años ha consolidado su imagen y se ha convertido con el paso del tiempo en un auténtico reclamo para las grandes marcas de lujo. A día de hoy atesora alrededor de 10 millones de euros, según los últimos datos publicados en Celebrity Net Worth, pero no parecen ser suficientes a tenor de su último paso empresarial.
Después de dar carpetazo a su docuserie de Netflix, Soy Giorgina tras tres temporadas con resultados envidiables, la modelo, influencer y empresaria está dispuesta a pasar página y desarrollar nuevos proyectos profesionales. Hace semanas que se rumorea en su entorno y en el del futbolista que estaba pensando en crear su propio imperio inmobiliario, pero no ha sido hasta ahora cuando lo ha confirmado con el lanzamiento oficial del perfil de Instagram de la empresa: Bellhatria Real State.
Lo hacía frente a una casa de líneas modernas, luciendo un outfit formado por un vestido blanco corto palabra de honor y volante en el bajo y alpargatas con lazada al tobillo a juego. Acompañaba la imagen con otra del logo a tamaño completo, formado por la unión de dos B invertidas que dan lugar a una mariposa.
De momento, ella no se ha pronunciado sobre el significado ni de este ni del nombre, aunque la etimología en latín de la palabra dice mucho de su origen. Bella hace referencia al adjetivo que indica belleza, mientras atria es el plural de atrium, que en las antiguas casas romanas era un espacio central, a menudo con un agujero en el techo destinado a la entrada de luz y la recogida de agua de lluvia, que servía como una especie de patio interior o vestíbulo.
Lo que sí está claro es que la agencia inmobiliaria de lujo nace con la intención de ofrecer propiedades excepcionales y un servicio personalizado a clientes exigentes. De momento, a juzgar por las imágenes compartidas en redes sociales, ya gestiona cuatro propiedades en dos de los mejores barrios de Madrid: La Finca y Almagro.
Esta propiedad de casi 2.000 m² es su joya de la corona en La Finca
En el primero de ellos, dispone de tres propiedades de megalujo. La joya de la corona es una vivienda de 1.280 metros cuadrados «llena de luz, diseño y serenidad, ubicada en una parcela soleada de 3.000 metros cuadrados dentro de una de las comunidades más exclusivas de España». Siete dormitorios espaciosos, piscinas interior y exterior, sauna privada, gimnasio, sala de cine, exuberantes jardines y aparcamiento con cargador eléctrico para cuatro vehículos.
La segunda de ellas está situada en La Finca Garden, una urbanización en la Avenida Luis García Cereceda formada por 93 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, desde 85 a 170 m². El que ofrecen para alquilar posee tres tranquilos dormitorios, terraza privada con vistas a jardines, baños de diseño con mármol y acabados premium, acceso completo a piscina exterior climatizada, gimnasio, zona de coworking y conserjería 24h, además de sistema domótico, suelo radiante, dos plazas de garaje y trastero privado.
El salón de La Finca Garden es una muestra de sofisticación, elegancia y líneas puras
«Rodeado de más de 40.000 m² de zonas verdes, este hogar ofrece sofisticación y tranquilidad para quienes valoran el confort, la privacidad y el estilo, a pocos minutos del centro de Madrid», aseguran desde la publicación en Instagram, donde se puede ver una decoración en sintonía con el gusto de Georgina Rodríguez: tonos beige y blancos, líneas modernas y mucha luz.
En la misma calle, también se encuentra otra urbanización de lujo llamada LaFinca Hoyo 15. La principal diferencia es que esta posee exclusivas fincas adosadas en un entorno de excepción, frente al legendario hoyo 15 de LaFinca Golf, el club de golf de Pozuelo de Alarcón. Veinticuatro viviendas de arquitectura contemporánea, luz natural y vistas infinitas con interiores serenos, patio interior, conexión fluida con el entorno, privacidad y diseño en equilibrio.
Los adosados que ofrece Giorgina Rodríguez en LaFinca Hoyo 15
En Almagro, por otro lado, Giorgina Rodríguez ofrece una «magnífica propiedad amueblada en alquiler, situada en una de las avenidas más emblemáticas del exclusivo barrio». Una finca que su equipo define en redes sociales como «clásica completamente rehabilitada con materiales nobles y acabados de lujo» que «combina el encanto de la arquitectura tradicional con el confort moderno de alta gama».
Tres dormitorios –el principal con terraza privada–, amplio salón exterior con balcones con gran luz natural, cocina moderna completamente equipada, lavandería independiente, sistema domótico para controlar luces, plaza de garaje con acceso directo y trastero privado, además de zonas comunes premium con piscina exterior en la azotea, piscina interior climatizada, gimnasio equipado, sauna seca solárium, jardines, zona infantil, parking para bicicletas y servicio de conserjería. «Ubicada en el corazón de Almagro, rodeada de embajadas, restaurantes de alta cocina, galerías y boutiques exclusivas, con excelentes conexiones de transporte», aseguran sobre esta propiedad que también está disponible para alquiler.
Piso Almagro Georgina Rodríguez
Sus otros negocios rentables (y el único que no ha funcionado)
Este no es el único negocio por el que ha apostado. De hecho, el más lucrativo es uno que tiene a medias con Cristiano Ronaldo. La pareja fundó en 2018 Insparya Hair Medical Clinic, una clínica especializada en injertos capilares. A día de hoy es altamente exitoso, con una facturación de 4.210.535 millones de euros en 2022. También posee su agencia de representación de famosos, Angels Project, que sigue cosechando éxitos al impulsar las carreras de figuras como las actrices Ana Rujas, María Pedraza y Macarena Gómez, sin mencionar su propio control de imagen, que sigue siendo un pilar fundamental en su carrera
Sin embargo, no todos los negocios le han reportado el mismo éxito. En 2021, decidió poner fin a su marca de ropa deportiva OM by G, que solo poseía dos prendas que superaban los 100 € cada una. El pasado mes de abril también decidió disolver Bellalisa S.L., una sociedad dedicada a la promoción inmobiliaria que compartía con su mánager, Ramón Jordana. Fue él quien la contactó cuando comenzó a ser conocida a raíz de su relación con Cristiano Ronaldo, quien vio su potencial y quien apostó por ella desde el momento.