Fundado en 1910

Naty Abascal, en una imagen de sus vacaciones en la costa italianaInstagram

El posado de Naty Abascal, a sus 82 años, durante sus vacaciones en Italia

Naty Abascal continúa siendo un gran referente en el mundo de la moda y revalida cada día su gran destreza combinando low cost con grandes firmas de lujo

Valentino ha ejercido una vez más como anfitrión perfecto de Naty Abascal, durante sus vacaciones. La amistad de la modelo y el modisto, forjada y afianzada con el paso de los años, demuestra la buena sintonía que se crea entre un diseñador y su musa. Se conocieron en 1965 en Nueva York y desde entonces han hecho infinidad de planes juntos. Este verano no ha sido la excepción.

La madre de Rafael y Luis Medina ha hecho una escapada a las costas italianas y ha navegado a bordo del yate del empresario. Durante una jornada en alta mar y utilizando la cubierta del barco como escenario, la maniquí ha desplegado sus encantos, ha posado en bañador y lo ha compartido en redes sociales con su comunidad, que asciende a 299.000 seguidores.

Una fotografía que deja patente que su fisonomía se mantiene con el paso del tiempo y que se ha inundado de comentarios que ponen en valor la silueta de Naty con 82 años. «Guapísima», «ideal», «única», «fantástica» o «insuperable» son algunos de los piropos que le han enviado sus seguidores.

Para lucir su esbelta y tonificada figura, Abascal ha apostado por un traje de baño ceñido y con un precio asequible para muchos bolsillos. Disponible en Calzedonia por 24,50 euros tras aplicarle una rebaja del 50 %, se trata del modelo Black&White y está compuesto por la combinación clásica e infalible de estos dos colores. El negro impera en la prenda, mientras que el blanco es el tono de los orillos que recorren todo el contorno y del lazo con el que se anuda la parte superior al cuello.

De escote halter y con diseño deportivo, tiene la espalda completamente descubierta y no tiene aros, una decisión de diseño pensada para ofrecer mayor confort. Se trata de una prenda perfecta que sienta bien a cualquier edad y es idónea para personas que buscan estilo y practicidad en el mismo artículo. Con esta imagen, Naty confirma que el bañador negro es una prenda que no puede faltar entre nuestros enseres de playa y piscina temporada tras temporada.

Naty AbascalGTRES

Por otro lado, la modelo ha utilizado unas gafas de la casa italiana Missoni distribuidas por la óptica multimarca Safilo Group. Un complemento de color negro que va en perfecta sintonía con el bañador que ha elegido para su posado veraniego.

Durante las vacaciones, Naty también ha tenido tiempo para descansar y degustar algunos manjares con los que la han agasajado sus buenos amigos Valentino y Giancarlo, entre los que se encuentra un suculento plato de sandía, higos, moras, arándanos y frambuesas, entre otras frutas. De la misma manera, el trío de amigos ha acudido a restaurantes en tierra firme y han estado rodeados en todo momento de los paradisíacos paisajes escarpados que ofrece Italia, bañados por aguas cristalinas y de fondo azul vibrante.