Fundado en 1910
a boda del empresario José Moro con Fátima Pereyra en Sevilla

La boda del empresario José Moro con Fátima Pereyra en SevillaCortesía

La boda del bodeguero José Moro (Cepa 21) reúne a numerosos rostros conocidos en Sevilla

El empresario vallisoletano le ha dado el «sí, quiero» a la diseñadora Fátima Pereyra, en la Hacienda de Medina Carmona

«es una mujer maravillosa. La conocí en el cumpleaños de un amigo que tenemos en común y sabía que era ella. No es solo guapa por fuera, sino también por dentro». José Moro, presidente de la bodega Cepa 21, se mostraba así de enamorado en conversación con El Debate, durante la presentación de la nueva añada de uno de sus vinos en El Gran Asador Lecanda de Madrid, el pasado verano. «Estoy muy ilusionado, nos vamos a casar», añadía. Y llegó el gran día.

El empresario vallisoletano y Fátima Pereyra se dieron el «sí, quiero» este viernes en la Hacienda de Medina Carmona en Sevilla. La novia lució tres vestidos para una jornada tan especial. Primero un traje midi satinado de manga francesa y cuello redondo, concediendo protagonismo a una pamela negra. Completó el look con unos stilettos, en blanco y negro, y un bolso de mano negro de piel de Saint Laurent. Él un esmoquin negro. Junto a su familia, protagonizaron una preciosa sesión de fotos en el hotel Alfonso XIII.

Para la fiesta ambos se cambiaron. José Moro pasó a un esmoquin blanco y ella lució un diseño largo de plumas, con escote palabra de honor y se soltó el moño que llevaba para la ceremonia. Y reservó un tercer modelo para el final de la noche. Durante el baile lució un vestido de cuello halter con bordado floral en lentejuelas. La velada estuvo amenizada por los grupos Los Alpresa y Una y nos vamos. Fran Rivera cantó sobre el escenario con esmoquin y gafas oscuras.

La boda del empresario José Moro con Fátima Pereyra en Sevilla

La boda del empresario José Moro con Fátima Pereyra en SevillaCortesía

La pareja estuvo acompañada de muchos rostros conocidos pues José Moro es uno de los bodegueros con más carisma, que con una guitarra y una copa de vino monta una fiesta en cuestión de segundos. Estuvieron los presentadores de televisión Carlos Sobera y Joaquín Prat, el torero Miguel Ángel Perera o el histórico jugador del Real Madrid y actual delegado del equipo blanco, Chendo. Por parte de la novia no faltó su íntima amiga Vicky Martín Berrocal, Elena Tablada o la presentadora de televisión María José Suárez.

Fátima Pereyra es diseñadora de interiores y conoció a José Moro hace dos años en el cumpleaños del periodista radiofónico Carlos Herrera y, desde entonces, no se separaron. Vivieron un intenso noviazgo.

Vicky Martin Berrocal

Fátima Pereyra y José Moro con Vicky Martin Berrocal

Boda José Moro

Joaquín Prat y María José Suárez, con los noviosCortesía

Carlos Sobera

José Moro, Patricia Santamarina, Fátima Pereyra y Carlos Sobera

La historia de José Moro y su pasión por el vino se remonta a tres generaciones: su abuelo Emilio Moro nació en 1891 y su padre Emilio Moro en 1932, ambos en un entorno vitivinícola rodeados de viñedo y forjaron su pasión con esfuerzo añada tras añada. Y son precisamente estas raíces las que unen a José Moro con su tierra y con su pasión. Le gusta rememorar cómo con siete años su padre le puso a limpiar una cuba de vino con un cepillo.

En 2000 publicó el libro Si lo sabes escuchar, el vino te habla, donde detrás de esta frase que solía utilizar su padre cuenta sus experiencias y las dificultades con las que se ha encontrado en su camino al éxito.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas