Marta Ortega, en una imagen de archivo
Marta Ortega, de compras en Madrid con su hijo en la nueva tienda de Zara de Serrano
La presidenta de Inditex visita la nueva flagship de Zara, con la tercera entrega de El Apartamento
Marta Ortega ya ha hecho sus primeras compras en la nueva flagship de Zara de Madrid en la calle Serrano. La presidenta de Inditex viajó la capital acompañada por su hijo Amancio, de 12 años. Lució un estiloso trench de la colección Studio para caballero, en color beige, combinado con vaqueros y sandalias.
Con cerca de 2.400 metros cuadrados de superficie comercial distribuidos en cinco plantas, esta localización reúne una amplia selección de colecciones de Mujer y Niño, y presenta la tercera entrega de El Apartamento, un espacio de 400 m² situado en la cuarta planta que recrea la atmósfera de un hogar.
Fachada de la nueva tienda de Zara
La tercera entrega de El Apartamento de Zara
Esta reapertura sigue el concepto más reciente de Zara para sus tiendas insignia a nivel global, con una imagen renovada y nuevas áreas de exposición de producto, equipadas con la tecnología más avanzada para facilitar una experiencia integrada. Al mismo tiempo, los espacios estilo boutique, con diseños y mobiliario singulares, realzan las colecciones y refuerzan una conexión más personal entre el cliente y el producto.
Nuevo Zara de Serrano
El proyecto dialoga con la memoria del edificio histórico y la reinterpreta en clave contemporánea. El interior, concebido por el estudio Elsa Urquijo Arquitectos, rinde homenaje a la arquitectura castellana a través de materiales nobles y vernáculos: muros de ladrillo, maderas recuperadas, hierro negro, cerámica y arcilla. Estos se combinan con tejidos naturales y acabados actuales, generando un juego de contrastes que impregna el recorrido de historia y modernidad.
Entre los elementos más destacados del rediseño sobresalen los volúmenes dedicados a presentaciones especiales como el área de Shoes & Bags o la planta dedicada a la línea más joven, que despliega un concepto dinámico, casi laberíntico, con mobiliario modular y gamas cromáticas en beiges, tostados y grises.
Nueva tienda de Zara
La iluminación realza el carácter de cada sección, generando un ambiente íntimo dentro de un espacio de gran escala.