Fundado en 1910
Isabel Preysler, durante su entrevista en 'El Hormiguero'

Isabel Preysler, durante su entrevista en 'El Hormiguero'Antena 3

Isabel Preysler revela cómo reaccionó Julio Iglesias al éxito musical de su hijo Enrique: «No se portó...»

Durante su visita a 'El Hormiguero', Preysler ha asegurado que ninguna de las letras de nuestro cantante más universal va dedicada a ella

Isabel Preysler está de actualidad tras publicar unas memorias tituladas Mi verdadera historia en las que, además de repasar su vida conocida a través de lo mucho que se ha escrito de ella en las revistas, publica algunas de las cartas de amor que Mario Vargas Llosa le escribió en sus casi ocho años de relación.

En ese contexto, la que fue conocida como la 'reina de corazones', ha acudido al programa El Hormiguero de Antena 3, donde ha respondido a las preguntas de Pablo Motos, que para más señas es el jefe de su hija Tamara Falcó, colaboradora habitual de este programa.

Con esos ingredientes (y bajo la mirada de su hija), Isabel Preysler ha repasado algunos pasajes de su peripecia vital, desde sus primeros noviazgos, su llegada a España o los años que compartió junto a Julio Iglesias.

Sobre su relación con nuestro cantante más universal, Preysler ha recordado que se casó de forma precipitada tras quedarse embarazada, reconociendo que no estaba preparada, aunque pasó del cariño al enamoramiento con el paso del tiempo. De hecho tuvieron tres hijos.

Isabel Preysler ha asegurado que, en contra de lo que la mayoría de la gente cree, Julio Iglesias nunca le ha dedicado una canción. La música estuvo muy presente en la casa familiar, especialmente junto su hijo Enrique, el más pequeño, decidió probar suerte en el oficio del padre, hasta el punto de discutirle cierta popularidad.

«Me llevé un disgusto»

«Nos enteramos los dos [Julio y ella]a la vez y yo me llevé un disgusto porque pensé 'ahora va a dejar la universidad' (...). Y a Julio lo que más le molestó, creo, fue que no nos lo había contado desde un principio. Luego vinieron más complicaciones (...). Luego Enrique me contó que estaba dolido con su padre y me contó toda la historia».

Repreguntada sobre si los celos profesionales marcaron la relación padre-hijo, Preysler ha resuelto la cuestión diciendo que Julio no se portó «como debería».

La socialité ha tenido tiempo para hablar de todo, incluso de sus retoques estéticos, a los que también alude en el libro. Sobre esta cuestión, Isabel Presyler ha reconocido que su nariz es su «tortura», por las veces que ha tenido que retocársela, a menudo por accidente.

Entre Motos y ella han llegado a contar que tuvieron que ponerle cartílago de las orejas y que en otra ocasión se la dejaron perfecta, pero no podía sonreír.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas