Fundado en 1910
Pitingo during feria of Abril in Sevilla 08 may 2025

Pitingo, en la Feria de Abril de Sevilla

Pitingo se divorcia después de 17 años y vuelve con su primer amor

El cantante manda un comunicado sobre su ruptura con Verónica Fernández, madre de su hijo

Pitingo y Veronica Fernández rompieron su relación en verano de 2024, después de 17 años de matrimonio. Y hasta ahora habían guardado silencio. Este martes, el cantante ha emitido un comunicado en sus redes sociales en el que habla de ello de forma oficial y aprovecha para anunciar que ha encontrado de nuevo el amor.

«Familia, necesito contaros algo. Quiero que lo sepáis por mí, antes de que lo diga nadie más. Sé que la prensa siempre me ha tratado con respeto, pero he recibido varias llamadas y siento que debo ser yo quien lo cuente, con calma y con verdad», comenzaba diciendo, probablemente adelantándose a lo que se va a publicar. Explica que «hace ya más de un año y medio» su exmujer y él tomaron caminos distintos, y «hoy puedo decir con serenidad que estamos oficialmente divorciados».

A sus 44 años, el intérprete asegura que Verónica «es y será siempre la madre de lo más hermoso que me ha dado la vida», en referencia a su hijo Miguel. Por eso, asegura que solo puede sentir hacia ella «respeto y gratitud». Además, añade que su niño «ama profundamente» a su progenitora, «la quiere con toda su alma y la lleva siempre en su corazón. Entre ellos existe un vínculo precioso que nada ni nadie podrá romper, y eso me alegra cada día».

Pitingo ha anunciado que ahora sale con otra mujer, Laura, que fue su primer amor. «La que conocí hace más de 30 años y la vida nos ha unido otra vez». Se refiere a ella como «una mujer buena, serena, con un corazón enorme, que ha sabido darme calma, alegría y mucha verdad».

«Y quiero dejarlo claro: ella no fue el motivo de mi separación. Nuestra relación comenzó mucho tiempo después, cuando ambos ya habíamos rehecho nuestras vidas por caminos distintos», recalca el cantante, que insiste: «No ha habido terceras personas, ni historias turbias, solo el paso del tiempo, la vida y sus caminos».

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas