Rocío Crusset
La hija de Mariló Montero, Rocío Crusset, presenta a Charlie Schein como su nuevo novio
La presentación en sociedad del novio de la hija de Carlos Herrera y Mariló fue una sorpresa
La modelo y diseñadora de joyas, Rocío Crusset, única hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, vuelve a estar enamorada. Así lo acababa de confesar en televisión ella misma con su presencia junto a su novio. El afortunado es Charlie Schein, que hacía la primera aparición pública este lunes en TVE, dejando claro que está muy integrado en la familia de la modelo. En el espacio de cocina Masterchef fue presentado como el «yerno de Mariló», una «suegra» que cocinaba muy bien. Un gesto que confirma su nueva relación.
Charlie Schein
La periodista se alzó con el premio del concurso de cocina, en una noche memorable y emocionante con sus dos hijos arropándola. Mariló confesó lo feliz que era. «Me ha hecho mucha ilusión que Alberto, Rocío, Blanca y Charlie estén aquí acompañándome porque son poco dados a estar en los medios de comunicación fuera de donde ellos trabajan», aseguró emocionada.
La familia de Mariló Montero en TVE
«Es muy bonito que estén al lado de su madre, es muy bonito. Ellos son lo más importante de mi vida. Alberto y Rocío. Rocío y Alberto», confesó. Mariló ganó y donó su premio de 75.000€ al fomento de la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
El romance de Rocío Crusset llega tras una discreta ruptura de su larga relación, que comenzó en 2019, con el empresario italiano Maggio Cipriani conocida el pasado verano.
El hermano de Rocío, Alberto Herrera, se acaba de casar en una bonita ceremonia que reunió a toda la familia.