La Infanta Cristina
Urdangarin y la Infanta Cristina coinciden y no se saludan en un partido de su hijo Pablo
Sentados en diferentes lugares, los padres de Pablo Urdangarin animaron por separado a su hijo en el mismo partido y en público no se saludaron
Por un lado, la Infanta Cristina y por otro Iñaki Urdangarin. En el mismo sitio y a la misma hora animando a su hijo Pablo en un partido de balonmano en un partido de la Liga Asobal. Con el mismo entusiasmo y volcados en la victoria de su hijo, pero cada uno ocupando una fila diferente en el pabellón deportivo y sin cruzarse.
Iñaki Urdangarin
Es la primera ocasión en que ambos progenitores se dejan ver en público desde la entrevista televisiva que concedió en la televisión catalana el exmarido de la Infanta Cristina. Una entrevista donde el exjugador dejó claro que lo peor de su paso por la cárcel fue «la pérdida de uno de los grandes amores de su vida, Cristina», es decir, la madre de sus cuatro hijos.
La Infanta Cristina animando a su hijo en Barcelona
Presenciaron el encuentro entre el Fraikin BM Granollers y el Irudek Bidasoa Irún en Barcelona. Juntos pero no revueltos, ambos animaron a su hijo que venció con su equipo. La Infanta, no dejó de aplaudir la actuación de Pablo Urdangarin. Una vez finalizado el partido, Iñaki Urdangarin se marchó con un amigo en un coche, y Cristina de Borbón se fue con su hijo Pablo.
Infanta Cristina con su hijo Pablo Urdangarin
Tanto la Infanta como su exmarido es habitual que acudan a animar y dar suerte, como en esta ocasión a su hijo que es deportista profesional y vive en Barcelona donde entrena cada día con su equipo de balonmano. Un deporte en el que su padre le ayuda con su experiencia, tal y como él mismo confesó en más de una ocasión.