Eugenia Martínez De Irujo y Narcis Rebollo llegan a la fiesta de Fernando en Madrid este sábado
Así es el 'Nuevo Club' donde Fernando Martínez de Irujo celebró la Navidad recuperado del cáncer
El Nuevo Club se encuentra en el distrito Centro de la capital. Entre los invitados, Tana Rivera con su madre Eugenia y Javier Soto
Escasos días antes de que comiencen las fiestas de Navidad, Fernando Martínez de Irujo ha reunido en uno de los enclaves más exclusivos de Madrid a gran parte de sus allegados.
Fernando Martínez de Irujo
En torno a 80 personas fueron citadas en el Nuevo Club Madrid este sábado en una convocatoria que ha servido al anfitrión para brindar por el año nuevo y, de la misma manera, para celebrar que ha superado el cáncer contra el que llevaba un tiempo luchando.
Cayetana Rivera en la fiesta de su tío Fernando M. Irujo
Una emotiva velada que contó con un cóctel y una posterior cena y a la que no ha faltado Cayetana Rivera y Martínez de Irujo, sobrina del homenajeado e hija de Francisco Rivera Ordoñez y Eugenia Martínez de Irujo. Esta última, que también ha acudido, siendo así uno de los apoyos incondicionales de su hermano, ha llegado de la mano de su actual marido, el empresario de la industria musical Narcís Rebollo.
Aunque llegaron por separado, Cayetana y Eugenia han coincidido en la elección del color de sus looks, en los que el tono predominante era el negro. La hija de la recordada Duquesa de Alba ha optado por un abrigo de terciopelo y cierre cruzado con doble botonadura y su hija ha elegido una prenda tipo batín con cinturón, que enmarcaba su silueta.
Nuevo Club Madrid
El Nuevo Club
«He pasado el verano entre Marbella y Sotogrande. Llegué a Madrid hace unos días. Me hicieron la analítica y el resultado ha sido muy bueno», confesaba el marqués de San Vicente del Barco, mucho más delgado pero con buen aspecto, en recientes declaraciones a la revista Vanitatis. Una buena noticia que quiso celebrar como corresponde. En el número dos de la céntrica calle Cedaceros, esquina con la emblemática calle Alcalá, se levanta un imponente edificio señorial con tintes franceses, paredes ocre y grandes ventanales azules que alberga el Nuevo Club Madrid, una institución fundada el 1 de mayo de 1888. Hoy por hoy, está presidido el actual Conde de Valdellano, y obtener una membresía es algo que está altamente estudiado y es un arduo proceso. En su seno solo cuenta con 500 exclusivos socios que son admitidos mediante una votación secreta. Los afortunados pueden disfrutar en el interior de sus muros de diversos servicios que van desde bar hasta biblioteca, pasando por una sala de juegos y varios comedores decorados al más puro estilo de principios de siglo —uno general y otros privados— en los que los usuarios pueden llevar a cabo reuniones de ocio y de índole laboral, gozando de la más estricta intimidad y confidencialidad.
Nuevo Club
Como no podía ser de otra manera, el club tiene a disposición de los miembros una exquisita cocina de la más alta calidad y que cuenta con una «merecida fama en Madrid», tal y como recoge la web. Como es habitual en este tipo de espacios, para entrar en las instalaciones es obligatorio cumplir con una etiqueta que exige, para ellos, el uso de chaqueta y corbata.
Nuevo Club
En las inmediaciones del círculo de recreo descrito, se encuentran enclaves muy significativos y que cuentan la historia de la capital de España. A escasos metros se encuentran la concurrida Puerta del Sol, la plaza de Canalejas o el lujoso centro comercial Canalejas, alojado en la construcción que alberga el hotel Four Seasons.