Fundado en 1910
Los marqueses de Griñón en Navidad con sus cinco perros

Los marqueses de Griñón posando esta Navidad con sus cinco perros

La feliz Navidad de Tamara Falcó y Onieva con sus cinco perros

Los marqueses de Griñón posan con con Nala, Dalkkung, Missy, Jacinta y Vanila para felicitar la Navidad

La imagen vale más que mil palabras, pero aún así Tamara Falcó y su marido Íñigo Onieva han querido dejarlo por escrito en su tierna felicitación navideña.

«¡Les deseamos a todos una Feliz Navidad llena de alegría, bendiciones y salud! Con amor, la familia Onieva Falcó: Nala, Dalkkung, Missy, Jacinta, Vanila, Tamara & Iñigo». La pareja, que no tiene hijos, se casó el 8 de julio de 2023 en una romántica boda celebrada en el palacio de El Rincón, la propiedad familiar de los Falcó. Sus perros son parte la familia, sin duda. «Es una de las cosas buenas de no tener hijos. Tenemos los perros, que Íñigo los llama la guardería canina, pero los dejamos en casa de mi madre», contó Tamara a ¡HOLA! en una ocasión.

En Madrid

Esta Navidad la celebra en Madrid, disfrutando de gran parte de la familia, como vemos en su Instagram.

La Navidad

Este 25 de diciembre Tamara y su marido acudían en coche a misa a la cercana iglesia a su domicilio madrileño en Puerta de Hierro antes del almuerzo familiar y además han aprovechado para visitar un local de Cáritas llevando regalos a los más necesitados. Estas fechas son muy especiales para la hija de Isabel Preysler por varios motivos. Su hermana Ana Boyer está embarazada de la que será su cuarto hijo, una niña. La familia de su hermano Enrique Iglesias y Anna Kournikova, crece pues acaban de dar la bienvenida a su cuarto hijo también. En casa de Isabel Preysler, el cuartel general navideño, todo es felicidad y buen gusto.

Tamara Falcó

Tamara FalcóInstagram

El empresario de hostelería tiene en brazos a Jacinta y a Missy, y su mujer, la marquesa de Griñón, abraza a Dalkkung. A su lado, Nala y Vanila a los pies. La pasada primavera llegaron Missy y Dalkkung, dos cachorros de Bichón Maltés que se unieron a los que tenía ya Tamara de soltera. La última en llegar a casa fue Nala y fue toda una sorpresa, según contó la marquesa de Griñón. «Buscaba una familia y no estaba previsto que se quedara con nosotros, pero al final fue imposible dejarla ir», confesó emocionada.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas