Santiago Abascal, Giorgia Meloni y Lidia Bedman, con el pequeño Hernán
El chalet de Abascal en la colonia El Bosque (Hortaleza) donde ha recibido a Giorgia Meloni en Madrid
El líder de Vox y su mujer Lidia Bedman se mudaron a una vivienda de 185 m², cerca de la calle Arturo Soria, en el año 2020
La colonia El Bosque, en el distrito de Hortaleza, recibió este sábado a una ilustre visitante. Santiago Abascal abrió las puertas de su chalet, entre la avenida de San Luis y la calle Arturo Soria, a la primera ministra italiana, Georgia Meloni. A través de su perfil social, el líder de Vox publicó algunas fotos y un vídeo donde se puede ver a Meloni al volante de un Mini rojo en la calle Ramonet. «Ha sido un orgullo comenzar el año nuevo recibiendo en casa a una gran amiga —y aún más gran piloto—, que está cambiando Italia y el mundo», ha escrito Abascal junto a las instantáneas.
En la segunda imagen, la primera ministra italiana aparece en el interior de la vivienda, junto a Abascal, su mujer Lidia Bedman, y el pequeño Hernán, su tercer hijo en común que nació el pasado 28 de julio de 2024.
Abascal se pasea en un Mini rojo con Meloni en Madrid
El chalet de Santiago Abascal y Lidia Bedman tiene 185 m² construidos distribuidos en dos plantas. En la baja se encuentra un salón comedor de gran tamaño, una cocina provista de electrodomésticos de última generación, un dormitorio de servicio y un aseo con ducha. La planta alta dispone de cuatro dormitorios y dos baños. A ello se suma un garaje de 30 m². La joya de la corona es un jardín vertical de enredaderas que permite mantener la privacidad de su interior ante miradas ajenas desde la calle. Entre sus vecinos se encuentra Marta Pombo.
La vivienda fue adquirida en gananciales al 80% por Abascal y su pareja, que posee el 20% de manera privativa mediante una hipoteca a 30 años por importe de 736.000 euros.
Santiago Abascal y Lidia Bedman, en su chalet de El Bosque
Respecto al interior, la mejor forma de adentrarse en el chalet es través del perfil de Instagram de Lidia Bedman, donde reúne a más de 284.000 seguidores. En las imágenes, se aprecia su pasión por el papel pintado, presente en varias estancias del chalet como en el salón, con un vibrante tono verde, o en la habitación de los niños con un estampado animal.
Con la llegada del pequeño Hernán, tercer hijo del matrimonio, tras Jimena, de 12 años, y Santiago, de 10, y quinto de Abascal, quien tiene dos hijos mayores de un matrimonio anterior, la influencer mostró cómo había reformado la estancia de los pequeños. «La familia crece y he tenido que modificar la habitación», comenzaba la publicación en la que se puede ver mobiliario infantil y tres camas en forma de L, en lugar de la clásica litera.
El dormitorio de los hijos de Santiago Abascal
Santiago Abascal y su familia se mudaron a esta casa en 2020, después de dejar su piso de alquiler en Avenida de San Luis, en el edificio que linda con la redacción de El Mundo (Unidad Editorial) y donde en su día también vivió Pedro J. Ramírez.
La colonia El Bosque comenzó a construirse en 1963 y se finalizó en 1977. La sociedad Cuyse -Curas y Seglares- levantó en tres fases las 1.132 viviendas que hoy la forman. 372 de ellas son chalets que rodean varios bloques de edificios. La vivienda unifamiliar tipo era de dos plantas, de unos 50 metros cada una, y ladrillo rojo.