El futbolista Marcos Llorente en una imagen publicada en sus redes sociales
Así es el cuestionado y peculiar estilo de vida de Marcos Llorente
Revela sus hábitos más sorprendentes como son, por ejemplo, no usar gafas de sol y no comer verduras. «Creo en un cuerpo diseñado para convivir con el sol, no para huir de él», dice
Marcos Llorente revoluciona las redes sociales no por cuestiones del balón, sino porque se sincera sobre sus rutinas de salud. El jugador del Atlético de Madrid se muestra sin filtros y se defiende de quienes le critican por su peculiar estilo de vida.
«Y sí, doy «pataditas a un balón»… Pero mientras algunos solo miran una pantalla, yo llevo años estudiando cómo funciona la biología. No aprendí en universidades, aprendí en mi piel, bajo el sol, en contacto con la Tierra, rodeado de profesionales y escuchando a mi cuerpo más que a los dogmas», escribe en su perfil.
Llorente, por ejemplo, no utiliza gafas de sol en el exterior, pero sí en lugares interiores y con cristales especiales. Y aclara también que apenas ve la televisión, ni siquiera el fútbol porque le «motiva la competición, no la televisión».
Los casi dos millones y medio de seguidores en su perfil de Instagram probablemente no salen de su asombro con las nuevas y peculiares teorías e ideas que abandera el futbolista. Algo que no le afecta.
'Que piensen lo que quieran'
«No necesito gustar a todo el mundo. No soy extremo, soy coherente con lo que pienso, que a otros les incomode, no es mi problema. Que piensen lo que quieran», dice a quien le replica. Su dieta se basa principalmente en carne, pescado, frutas y tubérculos como el boniato o la yuca. Todos "alimentos reales”.
Marcos Llorente
Respuestas
El jugador del Atlético de Madrid siempre dice que su manera de cuidarse va mucho más allá del entrenamiento. Lo apunta en una especie de entrevista realizada por sus seguidores en su cuenta de Instagram, donde ha contestado sin pudor alguno.
Captura de pantalla de Marcos Llorente en IG
No come verduras; pero para él cuidar la salud es clave. Llorente piensa que es fundamental dormir bien y evitar pantallas antes de acostarse. Reconoce que intenta alimentarse solo durante el día y evitar comer por la noche, eso sí.