Fundado en 1910

El cantante Miguel BoséGTRES

La nueva vida que le espera a Miguel Bosé cuando deje México por Andorra

Ya tiene colegio para sus hijos y estaría valorando varias residencias

Primero fue Panamá, luego México y parece que el destino final de Miguel Bosé y sus dos hijos será Andorra, tal y como avanzaron Lorena Vázquez y Laura Fa en el podcast Mamarazzis. Un enclave que, en los últimos tiempos, ha sido visitado asiduamente por el artista, que ha querido asegurarse bien de que era el mejor enclave para el desarrollo de sus vástagos.

Los planes de Bosé, que quiere mudarse antes del verano, son a largo plazo. Tanto es así que está interesado en comprar un inmueble en vez de vivir en régimen de alquiler con el fin de invertir y crear su propio hogar. Sin embargo, no descarta esta última opción del todo y ya tendría en el punto de mira algunas construcciones que se adecúan a sus requisitos y que estaría analizando. «Una de ellas está valorada en dos millones de euros. No tendría claro si alquilarla o comprarla. Quiere que tenga una zona de jardín y busca que como mínimo tenga entre cuatro y seis habitaciones», ha asegurado Lorena Vázquez.

Miguel BoséEl Hormiguero

Según ha desvelado Informalia, uno de los principales motivos por el que Miguel Bosé habría elegido el país mencionado es porque tiene para sus residentes considerables ventajas fiscales. Cabe recordar que, en 2019, el nombre del cantante apareció en las listas de morosos de Hacienda con una deuda que, por aquel entonces, ascendía a un millón de euros. Otra de las razones es para estar más cerca de su familia, puesto que en España residen sus hermanas Paola y Lucía, sus sobrinos y también su expareja, Nacho Palau, y sus dos hijos, Ivo y Telmo.

La pregunta que se hacen muchos es por qué no regresa a España, de donde salió en 2014 y a donde no ha regresado a vivir por el momento. Además de lo relacionado con los aspectos económicos, otra de las causas es que en Andorra, Miguel Bosé piensa mantenerse en un discreto segundo plano, alejado del foco mediático y de los fotógrafos, como ha estado hasta ahora al otro lado del charco. Una medida que ha tomado puesto que no soportaría ver fotos suyas en ratos de ocio acompañado de sus descendientes.

Una de las principales preocupaciones del protagonista de estas líneas ante esta mudanza que enfrenta se centra en Diego y Tadeo, sus hijos nacidos por gestación subrogada en Estados Unidos en 2011. Estaba muy centrado en buscar el mejor espacio académico para ellos y ya ha encontrado la escuela privada en la que ingresarán los menores en el próximo mes de septiembre: el Ágora International School.

De entre las varias opciones que barajaba, se ha decantado por esta y la opinión de la baronesa Thyssen habría sido fundamental en su decisión. Carmen Cervera le habría hablado muy bien de la institución en la que estudiaron sus mellizas, Carmen y Sabina. Se trata de un prestigioso proyecto educativo de carácter elitista que cuenta con un entorno idílico y las mejores prestaciones. Prueba de ello es que por sus aulas han pasado los descendientes de las mejores familias del Principado.