Carbonero con su socia Isabel Jiménez
Así felicita Isabel Jiménez a Sara Carbonero en su cumpleaños: «Felicidades, comadre»
La periodista cumple 42 años rodeada de cariño y pendiente de su salud
Sara Carbonero celebra este martes su 42 cumpleaños. Su amiga y socia Isabel Jiménez, -que es más que amiga, es como una hermana-, también ha querido rendirle un pequeño homenaje público. La también periodista de Mediaset ha compartido una bonita galería de fotos juntas en diversos lugares y diferentes momentos de las dos en sus redes sociales.
Sara Carbonero e Isabel Jiménez
«Este año me he ido lo más lejos que me ha permitido mi galería porque... ¿sabes? El viaje...ha sido largo! Y bonito, casi siempre. Llevo tatuada La vida porque, se supone, que va de esto. De amistad, mucho más allá de cualquier cosa y circunstancia», escribe la periodista.
Sara Carbonero y su socia Isabel Jiménez
«Nos lo hemos bailado todo en Madrid, en Porto, en Almería, en Menorca, en México, en París, en Nápoles...», escribe Jiménez.
Carbonero y Jiménez
«Y lo seguiremos haciendo! En 2041, dentro de otros 15 años, publicaremos otra parte de nuestro viaje juntas. Felicidades, comadre!», publica Isabel Jiménez junto a su colección de fotos juntas, posando con mucha complicidad. Fotos que reflejan su enorme y profunda amistad forjada en los platós de Telecinco hace más de 20 años. Cuando Isabel presentaba las noticias de actualidad y Sara, los deportes. Ahí surgió una amistad incondicional.
Sonrisas y lágrimas a lo largo de sus vidas, unas vidas que van de la mano. Ambas divorciadas y madres con hijos menores, su profesión y sus valores compartidos las han unido para siempre.
Carbonero y Jiménez
Enero eterno
Este martes 3 de febrero, la presentadora no ha compartido detalles sobre cómo se encuentra de salud. Una foto reciente en blanco y negro con una frase llamativa nos da pistas: «un enero eterno», aseguraba.
Sus problemas de salud la llevaron a ser intervenida de urgencia en Lanzarote cuando disfrutaba con su novio y su amiga Isabel de unos días de descanso estas Navidades. Afortunadamente, el susto pasó. Recientemente tuvo una revisión hospitalaria en Madrid y parece que todo va por buen camino.