Sánchez, este viernes
Sánchez luce una prenda de más de 400 euros y de marca suiza para visitar las zonas inundadas
El presidente del Gobierno visitaba este viernes el Campo de Gibraltar para ver el Puesto de Mando Avanzado y sobrevolar la zona afectada por las lluvias muy bien equipado
Pedro Sánchez acudió este viernes a las zonas afectadas por la borrasca Leonardo muy bien preparado para el mal tiempo. El presidente del Gobierno vistió para la ocasión una prenda de ropa especial para hacer deporte en la montaña de llamativo color rojo tirando a naranja. Una prenda nada asequible para la ciudadanía. Es de la marca Mammut, una marca donde las cazadoras similares rondan los 450 euros. Quizás el presidente del Gobierno la haya comprado de rebajas, o incluso de segunda mano. Pero, en cualquier caso, la cazadora no es barata. Aunque es perfecta para el mal tiempo.
Pedro Sánchez, hoy
En la web aparece una similar. Se trata de una chaqueta de 3 capas resistente para aventureros durante todo el año con conciencia ecológica. Con una membrana GORE-TEX ePE libre de PFC, según explica la web de la firma. El modelo Crater IV HS Hooded Jacket Men, muy parecido al de Sánchez, salvo por el color de la cremallera costaba esta temporada 450 euros. La tela exterior y respaldo están fabricados con poliéster reciclado al 100%. Es muy adecuada para hacer montañismo y además es repelente al agua.
Sánchez, este vienes
Todo son bondades, según describe la propia marca. Esta chaqueta ofrece una huella ecológica reducida y un rendimiento sin compromisos. No solo es duradera e impermeable, sino también transpirable, ligera y altamente compresible. Lleva bolsillos interiores y exteriores, ventilación en las axilas y una capucha ajustable compatible con casco, por si es necesario. Nunca se sabe tal y como están las cosas.
Captura de la web Mammut
El propietario de la firma fundada en Suiza en 1862 Mammut Spots Group está estudiando vender la empresa a cambio de más de 500 millones de euros, según avanza Bloomberg.
Días largos
Pedro Sánchez ha advertido este viernes que quedan «días largos» por delante debido a la llegada, mañana, de nuevos frentes y borrascas que dejarán más lluvias en las zonas afectadas por el temporal.
Tras sobrevolar en helicóptero las zonas más afectadas de la provincia de Cádiz por la borrasca Leonardo para poder conocer de primera mano los daños ocasionados, y visitar el Puesto de Mando Avanzado situado en San Roque, el presidente del Gobierno ha asegurado que la Administración General del Estado piensa ya en la reconstrucción y recuperación de aquellas zonas afectadas por el temporal en España.