Los Príncipes de Gales
Así celebran San Valentín los Príncipes de Gales
Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton han compartido su particular homenaje al día del amor en sus redes sociales
El 14 de febrero es una fecha marcada en el calendario de los enamorados. Es el día de San Valentín, una fiesta de origen católico que conmemora las buenas obras de esta figura estrechamente relacionadas con el amor y el afecto. Un día en el que rostros conocidos aprovechan para mostrar su lado más romántico y compartir con sus seguidores sus momentos más tiernos en pareja. Una jornada especial a la que también han sucumbido miembros de la realeza como los Príncipes de Gales, que han colgado en su perfil conjunto y oficial de redes sociales una fotografía muy significativa. Se trata de una instantánea en la que aparecen Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra en blanco y negro. En medio de la naturaleza y con una gran rama a su espalda, posan mirando a cámara y sonrientes, mientras que ella reposa su torso en uno de los brazos de él.
La fotografía que han elegido el heredero al trono británico y su esposa está tomada en abril del 2025 por el fotógrafo profesional Josh Shinner, su favorito, cerca de Anmer Hall, su residencia de Anmer, un municipio en Norfolk, al este del país. La imagen forma parte de un álbum que está compuesto por instantes al aire libre en los que también aparecen retratados sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. Una opción que huye de los formalismos estrictos de la Casa Real y muestra su faceta más mundana, lejos del ambiente encorsetado de uniformes, tiaras y vestidos de gala, de enclaves barrocos y con decoraciones recargadas.
En Bblanco y negro
Debido a que está en blanco y negro, no podemos apreciar los colores de su estilismo; sin embargo, podemos deducir por el contexto en el que se encuentra que se trata de prendas cómodas para una jornada en el campo. El Príncipe Guillermo luce un jersey acanalado de cuello redondo del que sobresalen los cuellos de la camisa. Por su lado, la Princesa Kate optó por un jersey, una blusa con un pequeño volante en el cuello y una chaqueta de espiga con frunce en la zona de la cintura que hace que la prenda se ajuste a su cuerpo. Tal y como nos tiene acostumbrados, luce su larga melena cuidadosamente peinada con ligeras ondas al agua y raya a un lado.
«Happy Valentine’s Day" —Feliz día de San Valentín—, han escrito en el pie de foto junto a un emoticono de dos corazones rosas que simbolizan que la pasión está en el aire y también un sentimiento de conexión mutua. Un bonito gesto que pone en valor su buena relación —la cual se consolidó pasando por el altar el 29 de abril de 2011— y manifiesta el cariño y el amor que profesan el uno por el otro. Un post que no ha tardado en inundarse de comentarios de su comunidad 2.0, donde atesoran más de 17,2 millones de seguidores. Unos mensajes en los que les desean lo mejor y les envían piropos y halagos tales como “the most beautiful royal couple» —la pareja real más hermosa— y un sinfín de corazones que demuestran lo queridos que son por el pueblo y la aceptación que tienen.