Fundado en 1910
Georgina rodríguez

Georgina Rodríguez

Así es el nuevo piso de lujo de Georgina Rodríguez en el barrio de Salamanca

Ha decorado el inmueble con un gusto exquisito y ha mostrado el resultado en redes sociales

Georgina Rodríguez se ha convertido en toda una empresaria de éxito y una de sus inversiones son los bienes inmuebles a través de la empresa Bellhatria Real State. Un desempeño laboral que también es una de sus grandes pasiones, puesto que le gusta mucho la decoración. Con la última inclusión a su cartera, ha cumplido lo que «un día fue un sueño» para ella y «hoy es hogar, proyecto y realidad».

Se trata de un impresionante piso en pleno barrio de Salamanca, uno de los más exclusivos de la capital. En esta zona de Madrid, el precio del metro cuadrado se sitúa por encima de los 9.500 euros, tal y como recoge el portal Idealista, y en los locales comerciales de calles como Serrano o José Ortega y Gasset se alojan firmas de alto lujo como Gucci, Louis Vuitton, Hermés, Chanel o Cartier.

Georgina Rodíguez

Georgina Rodríguez

El espacio que ha adquirido la creadora de contenido se trata de un piso amplio, con grandes espacios para las diferentes dependencias y generosas ventanas por las que entra la luz natural. A lo largo del infinito pasillo hay diferentes puertas, lacadas en blanco a juego con los anchos zócalos, que corresponden a las diferentes estancias.

Nada más acceder al inmueble nos encontramos con una gran entrada que en uno de los lados tiene un banco sobre el que Georgina ha colocado un corazón con relieve. Una pieza decorativa que, a todas luces, es una obra de arte contemporáneo creada con yeso, pasta o papel maché sobre un lienzo liso. A la izquierda de la puerta principal está el comedor.

El mueble que protagoniza la estancia es una gran mesa compuesta por una imponente pieza de mármol blanca con vetas doradas que tiene capacidad para 8 comensales, sobre la que cuelga una lámpara de diseño tubular. Las sillas, de tapicería hueso, tienen patas de madera oscura que contrastan con el resto del mobiliario, pero van en consonancia con la pata central de la mesa. En una de las paredes, entre las ventanas, hay dos aparadores sobre los que Rodríguez ha decidido poner algunos elementos decorativos. En el lado contrario, se levanta un gran mueble espejo en tono bronce con gran capacidad de almacenaje.

Dormitorio principal

La habitación principal está decorado en tonos neutros, entre los que priman el beige y el blanco. El suelo está cubierto por una gran alfombra a conjunto con el cabecero, detalles que entran en perfecta sintonía con el mármol y los delicados muebles de bucle, entre los que se encuentra una silla y un taburete frente a un tocador con un gran espejo que cubre toda la pared. La luz es cálida e indirecta y gran parte de ella sale de unas luminosas incrustadas en las molduras del techo que se complementa con algunos óculos repartidos por el resto de la estancia.

El salón, que tiene un gran sofá esquinero sobre una delicada alfombra crudo, cuenta con todas las comodidades propias de una vivienda de alto standing. Las ventanas están cubiertas con impecables cortinas que llegan hasta el suelo y una mesa de café, grandes cojines, mesas auxiliares y un mueble sobre el que reposa una televisión de plasma rellenan la estancia. Una sala que se complementa con un pequeño office amueblado con una mesa redonda, cuatro sillas, dos sillones aparte y un gran espejo.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas