De Isabel Preysler a Amparo Corsini, Cari Lapique y Elena Salgado, cita en el Teatro Real
El Teatro Real de Madrid se vistió de gala con motivo del estreno de ‘La novia vendida’, una historia donde la protagonista lucha contra un matrimonio concertado que no le hace feliz
Este martes el Teatro Real estrenaba ‘La novia vendida’, la ópera checa por excelencia con una producción de Laurent Pell. Isabel Preysler muy elegante en tonos azules y con un llamativo broche en la solapa. disfrutó de la velada. Vistió de Tom Ford en un dos piezas azul 'navy' con raya diplomática, elaborado en seda.
GTRES
La Princesa Beatriz de Orleans, de rojo y blanco, acudió a la cita musical. Una obra que evoca la libertad y el derecho a decidir sobre la vida de cada uno. La protagonista lucha contra un matrimonio concertado que no le hace feliz.
GTRES
Marcos de Quinto y su mujer Angelica de la Riva no se perdieron tampoco el estreno en el Real. Una obra que recorre la vida de la campesina Marenka, y sus promesas de matrimonio con un hombre rico, a pesar de que ama a Jenik, un joven aldeano sin fortuna.
GTRES
La exministra socialista del gobierno de Zapatero, famosa por sus brotes verdes, Elena Salgado, no quiso faltar a la cita con la música en el Teatro Real de Madrid este martes. Lució un traje azul y un broche en la solapa, también.
GTRES
Las hermanas Lapique, Cari y Miriam, ambas muy favorecidas con sus conjuntos primaverales de traje pantalón. Ambas están viudas y hacen muchos planes juntas, como en esta ocasión que no se perdieron el estreno en el Teatro Real.
GTRES
La marquesa de Castel-Moncayo, Amparo Corsini, perfecta, como siempre. Esta vez con un look bicolor de pantalón pitillo negro y camisa de raso con lazada. Bolso y zapatos de Chanel.