Lamine Yamal con la influencer Inés García
Lamine Yamal presenta a su nueva novia Inés García en la fiesta del Barça: la verdad sobre su historia de amor
La influencer llevaba mucho tiempo sin mantener una relación, aunque muchos la han acusado de dejar a su anterior novio por el futbolista
Tras varias citas furtivas y una escapada a Grecia, Lamine Yamal ha oficializado su noviazgo con Inés García, la influencer de Talavera de la Reina que ahora vive en Sevilla. La pareja asistió este miércoles a la fiesta con la que el Barcelona ha celebrado por todo lo alto con la presencia de toda su plantilla el título de Liga.
Sonrientes y sin separarse en ningún momento, la modelo lució un vestido negro largo satinado con escote halter. Después de recorrer la alfombra roja entre confidencias y miradas que reflejan lo felices que están, posaron juntos en el photocall como las parejas formadas por Pedri y su novia Alejandra Dorta, Gavi y Ana Pelayo, o Robert Lewandovski y Anna Lewandowska.
Su relación no ha estado exenta de polémica y muchos acusaron a Inés García de haber dejado a su anterior pareja por el futbolista del Barcelona. No obstante, según ha podido saber El Debate de fuentes de su entorno, la influencer llevaba mucho tiempo sin mantener una relación y muchos han confundido a su amigo Gonzalo, al que conoce desde hace años, con un posible novio. Ella misma ha querido dejarlo claro. «No iba a darle importancia a este tema, porque es lamentable. Pero me sigo preguntando '¿qué?', porque tienen cero pruebas y esto tiene cero sentido. No sé de dónde os sacáis todo lo que os inventáis. ¿Que llevo cinco años con mi amigo y lo he dejado por otra persona? ¡Jajaja!», ha señalado con aparente molestia.
Inés García nació y se crio en Talavera de la Reina, junto a sus padres y su hermano, en la exclusiva urbanización Prado del Arca, a las afueras de la ciudad de 85.000 habitantes. Posteriormente, se mudó a Sevilla para estudiar la carrera universitaria. Forma parte de la agencia de influencers dirigida por Dulceida. Atesora una gran poder en redes sociales con más de medio millón de seguidores en Tik Tok y 80.000 seguidores en Instagram donde comparte su día a día como su paso por la Feria de Abril, sus estilismos, sus viajes, sus planes con amigas o colaboraciones con marcas de moda.
Yamal protagonizó una mediática y breve historia de amor con la cantante Nicki Nicole en el verano de 2025, y tras su ruptura se le ha relacionado con diferentes modelos e influencers, como la británica Lily Rowland. Fue a finales de abril cuando salieron a la luz las citas que el futbolista habría tenido con Inés en la ciudad condal y en uno de los restaurantes más exclusivos de Sitges pero, intentando mantener los inicios de su relación lejos de los focos, ambos daban la callada por respuesta y evitaban compartir imágenes juntos en redes sociales.
Y ahora, un mes después, han decidido oficializar su noviazgo apareciendo juntos por primera vez en público en la celebración con la que el F.C. Barcelona ha festejado su 29º título de Liga.