Fundado en 1910
Hannah Terrys

La Dra. Hannah Terry

La médico de los Reyes Carlos III y Camila murió «por traumatismo craneal y sufrió lesiones en el cuello»

Hace unos días encontraron muerta en su domicilio a la Dra. Hannah Terry, la médico de cabecera de los Reyes Carlos III y Camila. La doctora de 45 años vivía en las inmediaciones de la finca de Sandringham (Norfolk) donde descansa la Familia Real. El principal sospechoso y acusado de asesinato: Mark Cain, su marido.

Nuevas informaciones apuntan a que presuntamente, el marido la mató «golpeándola en la cabeza» con un hacha y estrangulándola, según el medio local Eastern Daily Press.

Durante la audiencia, el fiscal Steven Ball citó una autopsia que reveló que Hannah murió «por traumatismo craneal y sufrió lesiones en el cuello». La encontraron inconsciente en el dormitorio de la planta de arriba de su casa.

El principal acusado, Mark Cain, también de 45 años, compareció en el Tribunal de la Corte de la Corona de King's Lynn para una audiencia preliminar el pasado jueves 8 de octubre, dos días después de ser acusado del asesinato de su esposa, Hannah Cain, según informó la policía de Norfolk en un comunicado. En el momento del presunto asesinato, los tres hijos de la pareja, de 13, 11 y 8 años, estaban dormidos, también en la planta superior, según informó el citado medio local.

Temas

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas