Fundado en 1910
Prince Harry and Duchess of Sussex Meghan Markle during a visit to Colombia

Meghan Markle y HarryGTRES

Meghan Markle estaría planeando una reunión navideña con sus amigos y familiares en California

según adelantó en exclusiva la revista People, Meghan Markle ya está planeando una reunión navideña con sus amigos y sus familiares, entre los que se encuentra su madre, Doria Ragland, en California.

Aunque la familia se mudó de California y volvió a Reino Unido hace dos meses, según la revista, Markle echaría de menos a las personas que formaban parte de su día a día en Estados Unidos. La nueva vida en el Reino Unido ha traído nuevas responsabilidades, sobre todo para Archie y Lilibet, los hijos de la pareja, que comenzaron el nuevo curso escolar en Gran Bretaña el pasado mes de septiembre.

La revista People también confirmó el pasado 11 de octubre que Harry y Meghan planean pasar el Día de Acción de Gracias con Doria Ragland. Los Duques de Sussex no han celebrado la Navidad con el resto de la Familia Real en Sandringham desde el 2018. Ese año, Meghan, que estaba embarazada de Archie, se unió a Harry, el Príncipe William, Kate Middleton y la Reina Isabel II para el tradicional servicio religioso del Día de Navidad.

Plantón navideño

Esta decisión rechaza una posible reunión navideña en la histórica finca de Sandringham, en Norfolk, donde el Rey Carlos III reunirá al resto de la familia. A pesar de que el pasado mes de julio, Meghan, Harry y sus hijos tomaron el té con el Rey Carlos III y la Reina Camila en Inglaterra, no han vuelto a verse en persona y el único contacto que mantienen es entre padre e hijo y por teléfono.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas