Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Boris Johnson recurre a Peppa Pig tras quedarse en blanco ante los empresarios británicos

Boris Johnson recurre a Peppa Pig tras quedarse en blanco ante los empresarios británicos

El extravagante suceso ocurrió este lunes durante la intervención del primer ministro británico en la Confederación de la Industria Británica en el Puerto de Tyne

El extravagante suceso ocurrió este lunes durante la intervención del primer ministro británico en la Confederación de la Industria Británica en el Puerto de Tyne, en el norte de Inglaterra. Mientras Boris Johnson pronunciaba su discurso, perdió el hilo y comenzó a exponer las virtudes del personaje de animación Peppa Pig: «Ayer visité, como todo el mundo debería, `El mundo de Peppa Pig. ¿Alguno ha estado? Me encantó. Es mi tipo de lugar: tiene calles muy seguras, disciplina en las escuelas, énfasis en los nuevos sistemas de transporte público».
El primer ministro bromeaba con los empresarios afirmando lo mucho que le sorprende que nunca hayan visitado `El mundo de Peppa Pig´ y continuó alabando la creatividad británica: «¿Quién hubiera creído que un cerdo que parece un secador de pelo o posiblemente un secador de pelo al estilo Picasso, un cerdo que fue rechazado por la BBC, ahora se exportaría a 180 países con parques temáticos tanto en Estados Unidos como en China?».
Comentarios
tracking