Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Joe Biden come con las tropas estadounidenses en Jasionka, Polonia, el 25 de marzo

Joe Biden come con las tropas estadounidenses en Jasionka, Polonia, el 25 de marzoGTRES

Made in Spain

Biden pasó la pizza en Polonia con agua valenciana

El presidente estadounidense tomó junto a sus tropas Fuente Primavera, un agua de mineralización débil embotellada en la localidad de San Antonio de Requena

El pasado 25 de marzo el presidente estadounidense Joe Biden se comió una pizza junto a un grupo de marines estadounidenses desplegados en Polonia como fuerzas de la OTAN. Sobre la mesa, además de algunos botes de Kétchup y Mayonesa, se pudieron observar numerosas botellas de agua.
Lo que ha trascendido después es que ese agua es Fuente Primavera, una marca comercial que tiene su origen en España. En concreto en el municipio valenciano de San Antonio de Requena, donde está una de las plantas embotelladoras de la compañía en nuestro país.
Agua Fuente Primavera

Agua Fuente Primavera

Además, el líquido elemento procede del manantial Fuente Primavera, emplazado entre dos Parques Naturales, Las Hoces del Cabriel y el Parque Geológico Chera-Sot de Chera, en la provincia de Valencia. Desde allí se exporta desde hace años a aquellos lugares europeos donde Estados Unidos tiene tropas desplegadas.
Las características más destacadas de este agua, según describe la empresa, pasan por que cuenta con una mineralización débil «caracterizada por el equilibrio de los minerales y oligoelementos que la componen». «Su particular composición aporta una hidratación completa y equilibrada», añaden en la descripción del producto de su página web.
Planta de aguas San Benedetto, en San Antonio de Requena, en la provincia de Valencia

Planta de aguas San Benedetto en San Antonio de Requena, en la provincia de ValenciaSan Benedetto

Este agua es una de las seis que comercializa San Benedetto, empresa presente en España desde 1997, que acompaña su oferta con refrescos, tes y bebidas para deportistas. El grupo factura unos 730 millones de euros anuales y tiene presencia en más de cien países. En España, además de la planta de Valencia tiene otra en la localidad granadina de Loja.
Comentarios
tracking