Fundado en 1910

21 de febrero de 2024

El momento en que una mujer besa al Rey Carlos III frente a Buckingham Palace

El momento en que una mujer besa al Rey Carlos III frente a Buckingham Palace@chrisshipitv

El beso inesperado que sorprendió al Rey Carlos III en su llegada a Buckingham Palace

Emocionada, una de las mujeres que habían acudido al palacio para recibir a Carlos III le preguntó si podía darle un pico en la boca

La llegada del Rey Carlos III a Buckingham Palace fue multitudinaria: miles de personas acudieron a sus puertas para recibir al nuevo monarca con flores, abrazos, condolencias, y regalos.
Pero Jenny Assiminios no consideró suficientes los obsequios materiales. La mujer, que esperaba, como tantos más, junto a las vallas de Buckingham Palace, decidió plantarle un beso a Carlos III tan pronto como lo tuvo delante.
El vídeo, que ya se ha viralizo en redes, muestra como Assiminios estrecha la mano del monarca antes de preguntarle algo que la cámara no llega a captar. Acto seguido, el Rey Carlos III se inclina hacia delante para darse un beso rápido con la mujer, que a todas luces acababa de pedirle permiso.
«No podía creerlo y le dije, '¿puedo darte un beso?' Y él dijo: 'Bueno, sí'. Así que lo agarré y estoy muy feliz», explicó Jenny Assiminios a la cadena CNN, durante una breve entrevista posterior.
El pico es más que una simple anécdota. Muestra al hijo primogénito de la Reina Isabel II como un monarca cercano, dispuesto a bromear con sus súbditos a pesar de la pena causada por la muerte de su madre. Según indica la BBC, Carlos III siempre exhibió un carácter serio, pero a medida que fue alcanzando la vejez, se volvió más afable, «como un abuelo».
Comentarios
tracking