24 de junio de 2024

Donald Trump

Donald Trump

Trump parodia en un mitin las limitaciones de Biden: «Un hombre que no sabe cómo salir de un escenario»

El expresidente de los Estados Unidos Donald Trump cargó contra Joe Biden a costa de las veces que el actual dirigente norteamericano se ha mostrado desorientado en eventos públicos

El expresidente de los Estados Unidos Donald Trump protagonizó este viernes una imitación del actual dirigente norteamericano Joe Biden. En un momento de un mitin que el tan querido como odiado republicano ofreció en la localidad de Anaheim, en California, apostó por criticar los diversos momentos de confusión de los que ha sido protagonista el demócrata Biden.

Trump quiso escenificar algunos de esos momentos tan viralizados en los que Biden parece confuso: «Un hombre que no puede encontrar la salida del escenario. Aquí hay un escenario. Nunca he visto este estúpido escenario jamás. Pero si camino a la izquierda hay unas escaleras, y si camino a la derecha también hay unas escaleras. Y este hombre se muestra confuso: '¿Dónde estoy?'», escenificó Trump mientras aparentaba no saber dónde estaba y daba la espalda al público, que estalla en aplausos y vítores.

Comentarios
tracking