24 de junio de 2024

Un momento del desfile en el que las fuerzas palestinas exhibieron sus cohetes y drones, horas antes de la ataque contra Israel

Un momento del desfile en el que las fuerzas palestinas exhibieron sus cohetes y drones, horas antes de la ataque contra IsraelTwitter

Así exhibió Palestina sus cohetes y sus drones horas antes del ataque a Israel

La Yihad Islámica Palestina celebró un desfile militar en Gaza para conmemorar el 36° aniversario de la fundación del movimiento.

Los partidarios de la Yihad Islámica Palestina participaron en un desfile que conmemora el 36º aniversario de la fundación del movimiento. El desfile tuvo lugar horas antes del mayor ataque de las tropas palestinas contra Israel desde que inició el conflicto en la franja de Gaza. Durante la madrugada de este sábado Palestina efectuó un ataque contra Israel con más de 5.000 cohetes y con incursiones de milicias palestinas en territorio israelí para matar a civiles y tomar rehenes.

Las fuerzas de la Jihad Islámica en la bloqueada franja de Gaza han estado involucradas en los últimos años en varios enfrentamientos sangrientos con Israel.

Temas

Comentarios
tracking