Fundado en 1910

22 de julio de 2024

Aficionados de Polonia y Países Bajos en Hamburgo

Aficionados de Polonia y Países Bajos en HamburgoEFE

La policía alemana reduce a un hombre armado con un pico y un coctel molotov en la 'fan zone' de Países Bajos en Hamburgo

En el momento del suceso había miles de aficionados concentrados despidiendo al equipo neerlandés que se disponía a partir para disputar el partido entre Polonia y Países Bajos

Terror durante la Eurocopa en Hamburgo. La policía alemana disparó contra un hombre que iba armado con un pico y un cóctel Molotov en la 'Fan Zone' de Países Bajos en Hamburgo.

Según la información de Bild, se han escuchado varios disparos con los que la policía redujo al atacante.

En el momento del suceso había miles de aficionados concentrados despidiendo al equipo neerlandés que se disponía a partir para disputar el partido entre Polonia y Países Bajos.

El incidente, informa Bild, se produjo cerca de la estación de S-Bahn Reeperbahn, en las cercanías de la zona reservada a los aficionados.

En un primer momento, los agentes trataron de reducir al agresor con gas pimienta, pero, al ver que continuaba en su actitud violenta, dispararon un tiro de advertencia. A continuación, se realizaron varios disparos hasta que los policías lograron reducir al individuo armado, que ha resultado herido en una pierna.

Un portavoz de la policía afirmó que el incidente no parece tener una relación directa con la Eurocopa y que el objetivo del atacante era hacer explotar el coctel Molotov en un lugar con una fuerte concentración de personas.

Comentarios
tracking