
Donald Trump durante su reunión con Bukele en la Casa Blanca
Donald Trump presume de su último chequeo médico durante la reunión con Bukele en la Casa Blanca
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha presumido de los resultados tras su último chequeo médico
El presidente de Estados Unidos, Donal Trump, ha sabido eludir la pregunta comprometida de uno de los periodistas que le cuestionaba su actuación con los inmigrantes ilegales que planea exportar a El Salvador. Así, ha asegurado que deportará a «tantos como sea posible». Una posición en la que el mandatario de El Salvador también está de acuerdo.
Así ha criticado la política exterior del expresidente Joe Biden con su política de «fronteras abiertas» que permitió entrar a «millones de personas que son asesinos o traficantes de drogas».
Trump ha sacado pecho ante las críticas y ha asegurado que se hizo un examen cognitivo como parte de su examen físico y obtuvo «la calificación más alta». Tanto que uno de los médicos le dijo: «Señor, nunca he visto a alguien obtener este tipo de calificación», ha relatado Trump al tiempo que ha presumido que obtuvo «la calificación más alta».
Además ha puesto en valor su examen médico presumiendo que ni Biden, ni Obama «hicieron uno de estos test», así se ha sentido orgulloso de que él ha sido «el único en tomar uno», porque asegura que «no son demasiado difíciles» para él.
Trump ha señalado que espera que «estén contentos con este examen que se ha hecho público».