Fundado en 1910
Pedro Sánchez y Elon Musk

Pedro Sánchez y Elon Musk

Musk llama a Sánchez «tirano y traidor al pueblo de España» por prohibir el acceso a las redes sociales a los menores de 16 años

El presidente del Gobierno ha anunciado este martes un paquete de medidas para regularizar el uso de las plataformas online

El magnate y dueño de la red social X, antes Twitter, Elon Musk, ha vuelto a arremeter contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, esta vez por su iniciativa de prohibir el acceso a las redes sociales a los menores de 16 años. «El sucio Sánchez es un tirano y traidor al pueblo de España», ha escrito Musk, acompañado de un emoticono de una caca, en respuesta a una publicación en la que aparece Sánchez anunciando la medida.

No es la primera vez que Sánchez y Musk se enzarzan en X. La última fue por la regularización de medio millón de inmigrantes irregulares en nuestro país. A la noticia de : «España acaba de legalizar a 500.000 inmigrantes ilegales para 'derrotar a la extrema derecha'», el magnate reaccionó con un simple «wow». Ante ello, Sánchez respondió: «Marte puede esperar, la humanidad no».

Irene Montero, eurodiputada y secretaria política de Podemos, también ha sido foco de sus críticas, al acusarla de de abogar «por el genocidio». En concreto, Musk contestó a una publicación de la activista holandesa, Eva Vlaardingerbroek, en la que ésta última reprochaba a Montero estar traicionando a «su propia gente» así como a «sus propios hijos», después de sus declaraciones de este sábado defendiendo la «teoría del reemplazo».

«Ojalá podamos barrer de fachas y de racistas este país con gente migrante, con gente trabajadora», reivindicó la eurodiputada este viernes en un mitin de Podemos celebrado en Zaragoza. Unas declaraciones que la activista holandesa calificaba de «patología extrema» y «maldad pura».

«Esta mujer, que aboga por el reemplazo de la gente blanca, está casada con un hombre blanco y tiene tres hijos blancos», criticaba la activista holandesa. Musk respaldó estas palabras argumentando que es «absolutamente despreciable». Montero contraatacó haciéndose eco del mensaje que el magnate le envió al delincuente sexual Jeffrey Epstein: «¿Qué día o noche será la fiesta más salvaje de tu isla?».

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas